🦋 20 🦋

119 15 0
                                    

    "Ignorar el dolor, fingir que no
      está ahí solo te hará más daño"

        Fleur: Mi desesperada desición.

No sé cuántas horas dormí, de lo único que estoy consciente que en algún momento de la noche me desperté agitada gracias a una pesadilla, después de eso no pude volver a conciliar el sueño.

Mi pecho arde y cojo una bocanada de aire para que mis pulmones lo reciban.

Aún con el ardor en el pecho me siento bien cuando corro, podría volverse un buen pasatiempo.

Y si he salido a correr, por primera vez en mucho años sentía que estar en mi habitación me era asfixiante, al despertar por la pesadilla me sentía agitada, temerosa, agobiada, así que rápidamente me coloque ropa adecuada y salí a correr, por primera vez necesita salir de ahí, necesitaba aire.

Mientras corro estoy muy ocupada en controlar mi respiración y soportar el dolor en mis piernas y no tengo oportunidad de pensar, de darle importancia a mis pensamientos.

Corro el corto tramo que me falta para llegar a mi casa, puedo sentir el sudor por todo mi cuerpo y me da un poco de asquito, necesito una ducha.

Entro a casa tomando grandes bocanadas de aire y me dirijo a la cocina, donde lo primero que hago es beber un poco de jugo.

Admito que nunca en mi vida había corrido tanto y hace mucho que no hago ejercicio.

Termino de tomar mi jugo y me dirijo a mi habitación por el baño que necesito urgentemente, me quito los audífonos y los dejo en el escritorio con el celular.

Hago una mueca cuando el dolor de cabeza me ataca más fuerte, he amanecido con un dolor de cabeza tan insoportable.

...

Por fin después de una hora estoy lista para salir, en mi defensa he tardado mucho por culpa del problema que tuve con la cocina al preparar mi desayuno.

Me aseguro de tener todo lo necesario en mi cartera antes de salir y lo más importante, me dirijo a la habilitación que utiliza mi padre como oficina y en uno de los cajones del escrito tomo una de sus tarjetas de crédito.

Sin esperar más tiempo salgo de casa y me monto en mi auto, en marcha.

Luego de unos minutos en la carretera me adentró en el estacionamiento del centro comercial,  tomo mis cosas antes de bajar del auto.

El dolor de cabeza aumenta cuando me pega el sol, lo ignoro y suspiro viendo las grandes instalaciones del centro comercial.

«Bueno, esto será díficil» pienso.

Ya adentró de las instalaciones, reviso la hora en mi celular y veo que tengo un mensaje de Ethan.

Ethan: Buenos días, espero que estés bien, ¿Ya has desayunado? El mío tuvo que esperar, primero tenía la quimioterapia que me tocaba hoy.

Samantha: Buenos días, estoy bien, ¿Tu cómo amaneciste?, y si ya he desayunado, ¿Como te sientes después de la quimioterapia? - le respondo.

Camino a paso lento mirando al alrededor hasta que visualizo mi objetivo, guardo mi celular antes de entrar a la tienda donde veo que venden las pelucas que quiere Kristen.

Me adentró en un pasillo repleto de pelucas sintéticas de todos los colores.

Se me es díficil elegir cual cuando llegó a la parte de los colores que me interesan.

La primera que tomo es la azul, confianza, un tono de azul igual que mis ojos.

Luego la roja, amor, la amarilla, esperanza y de última la morada que me cuesta más decidirme que tono llevarla, serenidad.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora