🦋 37 🦋

135 17 2
                                    

     "A veces las personas que más
       te hacen sonreír son las que
       más sonrisas necesitan"
     
              - Anónimo -

Narra Ethan.

- Me alegra que te haiga hecho recapacitar - dice Mackenzie comiendo unas de las galletas que ella misma me trajo.

- Me hizo muy bien hablar con Samantha - digo con una sonrisa.

- Sabes que no estás solo Ethan, estamos aquí para apoyarte - dice Mackenzie con voz dulce.

- Lo sé Mack, se que puedo con ustedes - la tranquilizo.

- Hablando de ella, ¿Como está? - pregunta.

- Bien, no tenía mucho de haberse ido cuando tú llegaste, la convencí de ir a su casa a comer algo y descansar, tuvimos una noche muy díficil - digo soltando un pequeño suspiro al recordar lo que pasó.

- ¿Paso algo malo? - pregunta con preocupación.

- Fue una noche fuerte, bajamos la guardia, fuimos completamente sinceros y descubrí todo el dolor por el que ha pasado, Mackenzie ella a sufrido tanto, ha vivido cosas que no tendría que haber vivido, y aún así creo que todavía no sé todo de su pasado - digo con tristeza.

- Por lo poco que me has contado, y aunque no sé por lo que ha pasado, es una chica maravillosa y muy fuerte - dice.

- Es muy especial, una persona maravillosa que ya ha sufrido mucho y no le quiero hacer daño, salvo que tenga que hacerlo por su bien  - confieso.

- ¿Porque dices eso? - pregunta frunciendo el ceño.

- Anoche la besé - digo recordando sus suaves labios rozando los míos.

- ¿Reaccionó mal? ¿Te rechazo? - pregunta confundida.

- Al principio está sorprendida y yo muerto de miedo ha que me rechazará, pero no fue así me siguió el beso - digo.

- ¿Entonces? - pregunta sin comprender.

- Estoy enamorado de ella - digo en un susurro.

- Oh ya entiendo, sigues pensando esas estupideces - dice con voz firme.

- No soy estupideces Mack, es la verdad - digo con el ceño fruncido.

- No, son estupideces, debes sacar eso de tu mente, esos pensamientos pueden arruinar lo bonito que tienes con ella - dice.

- Olvídalo, cuéntame ¿Cómo te fue en los exámenes? - pregunto cambiando de tema.

- Mal, bueno aprobé todas las asignaturas pero fui pero sigo siendo estando en los puestos más bajos, no lo entiendo, me como la cabeza estudiando hasta que ya, pero a la hora de hacer el examen quedó en blanco y este es el resultado - dice con voz quejosa.

- No es novedad, siempre has sido corta de mente - digo divertido.

- No te burles de mi, pero bueno por lo menos de eso es consciente mis padres, estaban bastante felices con que no suspendí - dice relajada.

Eso me hace recordar, lo dura que es Samantha con sigo misma, sin darse cuenta que mantener el segundo lugar es un gran trabajo.

- De lo que me salvó yo - digo divertido.

- ¿Que estudia Samantha? Ella también tuvo que pasar por este calvario de exámenes - dice.

- A diferencia de nosotros, ella si es inteligente, no es nada fácil la carrera que está estudiando, administración de empresas - digo con una sonrisa.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora