🦋 28 🦋

132 14 3
                                    

       "Por fin, después de tanto         
         llantos, después de tanto  
         sufrimiento, pude encontrar
         aquel lugar donde mis heridas
         eran abrazadas y no juzgadas"

                   - Sofía Martínez -

Narra Samantha.

Doy un pequeño bote en mi lugar al sentir el tacto tan repentino de Ethan, por instinto mi cuerpo se tensa por completo, pero al pasar los segundos mi cuerpo reconoce su tacto y cierro los ojos al sentir la cálida caricia que me proporciona Ethan, su tacto se siente agradable al tocar mi pálida piel, nos mantenemos unos minutos en ese silencio tan cómodo, hasta que la Ethan pronuncia unas palabras que hacen dar un paso hacia atrás abriendo los ojos.

- Eres tan hermosa - dice en un susurro.

- Mientes - digo apartando la mirada de sus ojos.

- Nunca lo haría, es la verdad Samantha - dice dando un paso hacia delante y yo doy otro hacia atrás.

"Solo se te está mintiendo, eres todo
  menos hermosa, como si estas gorda,
  eres horrible" - dice la voz de mi
  cabeza.

- Deja de jugar conmigo Ethan - digo molesta.

- Samantha, mírame - dice llegando a mi, levantándome el mentón haciendo que lo mirada fijamente a los ojos.

- Cree en mi cuando te digo que eres
hermosa - dice antes de acariciar mi mejilla, quién me regaló una sonrisa.

No podía creer en sus palabras, aunque lo intentará con todas mis fuerzas, me lo habían repetido muchas veces poder creer que fueran ciertas, aunque una parte de mi decía que Ethan está siendo completamente sincero conmigo.

Solo pude regalarle una pequeña sonrisa mientras sentía las dulces caricias de Ethan en mi mejilla. En una milésima de segundo la mirada de Ethan paso de mis ojos hasta mi labios, mi mirada se dirigió a los suyos y aparte la mirada tan rápido como pude y la pose en otro lado que no fuera su rostro.

- ¿Porque te ves tan débil? - pregunta Ethan en un susurro.

- Siempre he sido así, débil - digo, intentado que esas palabras no me afecten.

No se porque, pero que vengan de Ethan me da un malestar más fuerte en el pecho.

- Ey, no, no quiera decirlo así, lo que quiero decir que te ves cansada - dice sosteniendo de nuevo mi mentón cuando intento bajar la mirada.

- ¿Ha pasado algo?, Confía en mí - vuelve a hablar Ethan al no recibir respuesta de mi parte.

«Confiar en él, le prometí que le daría una oportunidad, para que funcione tengo que poner de mi parte, pero tengo miedo» pienso.

- Ayer no pude dormir bien, más bien no dormí nada - confieso en un susurro.

- ¿Insomnio? - pregunta.

- Ojalá fuera eso, lo prefería, pero no, hace años sufro de pesadillas - digo apartandome de él y sentándome en el sillón.

- ¿Y son muy frecuentes? - pregunta.

Y agradezco que no pregunté sobre que tratan las pesadillas, todavía no estoy lista para eso.

- No hay un patrón de tiempo, pero cuando no son las pesadillas es el insomnio, nunca puedo dormir más de tres horas - digo mirando mis manos.

- ¿Eso lo sabe tu psiquiatra? - pregunta.

- Claro - digo.

- ¿Claro? ¿Y no te ha mandado nada? - pregunta confundido.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora