"Son las acciones las que
definen a una persona, sus
palabras solo son lo que
quisieran ser"Narra Samantha.
Hay momentos donde no me reconozco a mi misma, fingo tanto que me he convertido en una realidad falsa para todos aquellos que me observan y creen conocerme, mi mayor miedo es que al final termine siendo el personaje que he creado, que la maraña de mentiras me envuelva y me impida ser yo misma.
- ¿En serio me dejaras explicarte? - dice en tono incrédulo, sin todavía creer mis palabras.
- No quiero darte ilusiones, pero por otro lado creo que tengo derecho de saber el porqué termine siendo el factor de tu diversión - digo entre dientes tomando asiento en una de las sillas a unos metros de él.
- No fuiste el factor de mi diversión - murmura en un tono arrepentido.
- Esas fueron tus palabras, me dejaste muy claro lo que fui para ti - digo pasando mi mirada por todo el lugar.
- Se perfectamente lo que dije ese día...
- Entonces no intentes negar tus palabras, porque me dejaste muy claro que todo lo que pasó entre los dos fue un juego, tu intento de salir de la monotonía de estar aquí - digo en voz alta encarandolo.
- Mentira, cada una de las palabras que salió de mi boca ese día fueron mentiras - dice con desesperación.
- ¿Quién me asegura que estés mintiendo? ¿Que estás sean las mentiras y no las de ese día? - digo molesta y observo como se levanta de la camilla y se acerca a mi.
- Yo, se que no estoy en posición de pedirte nada, pero fíjate en mis ojos, te estoy diciendo la verdad y mis ojos no te pueden mentir - susurra deteniéndose enfrente de mi a una distancia decente, me enfoco en sus ojos como me lo pide, el nulo brillo que había observado al entrar ahora destella más, la sinceridad brillaba en ellos.
Aparto mi mirada de ellos, no sabía que creer, no me sentía capaz de tomar desiciones, veo ahora que venir es un error.
Me levanto y me dispongo a caminar a la puerta cuando su mano me detiene en un suave agarre, me aparto de él rápidamente poniéndome al otro lado de la habitación.
- No me toques - lo encaró apretando mis manos.
- ¿Me tienes miedo? - pregunto y aparto mi mirada al escuchar que su voz se quiebra en la última palabra.
- ¿Que? No, nada de eso, no te tengo miedo Ethan, solo evitó tener un ataque - confieso levantando mi mirada para observarlo.
- Nunca quise hacerte daño Samantha - susurra sin mirarme a los ojos.
- ¿Entonces que querías hacer con eso? ¿Que pretendías obtener? - pregunto sin creer en sus palabras.
- Alejarte, eso era lo único que quería, alejarte para no dañarte con mi situación - murmura alzando la mirada y mirarme fijamente a los ojos.
- La palabra tiene un valor realmente importante Ethan, sin embargo, dichas sin premeditación, hasta con las mejores intenciones, pueden sencillamente quedarse en eso, en intenciones - digo caminando hacia la ventana no podía seguir sosteniendole la mirada.
- Si, lo admito no lo hice de la mejor manera y me arrepiento de eso, porque por un error te hice daño, me convertí en lo que más detestas - dice entre dientes, no lo miro pero puedo sentir como se acerca a mi.
- Debe existir coherencia entre lo que se dice y se hace Ethan, aunque a veces provoque creer en palabras y promesas, como la promesas que tú hiciste - digo enfocándome en el jardín del hospital, no había tanta gente, pero era mejor así, la gente dolía dañar todo lo que tocaba y el jardín estaba perfecto así, sus distintos colores de flores y la vida que destilaba, una belleza pura, son mentiras y engaños.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Roman pour Adolescents🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...