"Hay tantas formas de suicidarse,
pero ninguna de ellas es tan
cruel como cuando te ves a ti
mismo morir todas las noches"- Gerson Da Rodríguez -
Narra Samantha.
"No había nada alrededor más que oscuridad, una gran sombra está parada enfrente de mi, lo único que puedo visualizar es unos ojos verdes que me demostraban que me atacaría aunque hiciera un mínimo movimiento.
- Eres tan dulce - susurra muy cerca de mi boca, intento alejarme pero me mantiene quieta con su mano en mi barbilla.
- Una dulce flor, tan dulce y bella y solo mía - aclara, con la punta de su nariz acaricia la mía lentamente y ese simple acto me llena de asco.
Cerré los ojos con miedo al sentir su mano recorrer mi brazo lentamente hasta llegar al borde de mi camisa, beso mi mandíbula con lentitud y tal simple acto me dieron náuseas.
Ya sabía lo que se venía.
¿Porque no me deja en paz?
- Quédate quietecita - dijo apretando mi brazo fuertemente, cuando me intento apartar en un movimiento brusco.
Mañana tendría un gran morado que me costaría ocultar, mi cuerpo temblaba por el miedo.
¿Porque me pasa esto?
- No, por favor, no me hagas más daño, déjame - suplique intentando quitarme ese asqueroso ser de encima.
- ¿La principessa quiere jugar? - susurra en un tono divertido en mi oído.
Cuando tuve su brazo lo suficiente cerca aproveche y lo mordí fuertemente, cuando se apartó gritando de dolor, no perdí tiempo y corrí en un intento de llegar a la puerta.
Pero mi acción fue interrumpida cuando tomo fuertemente mi brazo y en un movimiento brusco me lanzo al suelo, de mi boca salió un gemido al sentir el dolor de mis costillas al ser golpeadas por el frío pavimento, a los segundos lo tuve encima de mi y lo siguiente que sentir fueron dos grandes manos apretando con fuerza y firmeza mi cuello, por tanta fuerza el aire rápidamente me empezó a faltar.
- ¡Maldita! - rugió podía sentir la furia que ahora recorría todo su cuerpo.
- Al parecer no has entendido todavía, eres mía y siempre lo serás - dice y afloja el agarre en mi cuello, inhaló con fuerza, tosiendo un poco.
Lo siguiente que siento es un fuerte golpe en mi mejilla y inmediatamente el sabor metálico toca mi paladar.
- Te enseñaré a nunca más intentar escapar de mi - dice amenazante".
Me incorporo de un salto, mi respiración echa un asco y ni cuerpo empapado de sudor.
- Solo era una pesadilla, no es real, estoy a salvo - me repito una y otra vez hasta que mi respiración se normaliza un poco.
Las ansias de cortarme llegan, con deseos de acabar este dolor que me atormenta. Me dirijo al cajón de mi mesita de noche y saco una navaja, al momento de hacer el primer corte la imagen de Ethan llega a mí mente. Aprieto fuertemente mis manos a tal punto que mis nudillos se tornan, con un grito y llanto de impotencia lanzó con fuerza la navaja y salgo corriendo al baño, me meto en la ducha y el agua fría cae sobre mi con potencia, me dejó caer al suelo y abrazo con fuerza mis rodillas, las lágrimas se camuflan con el agua que me recorre todo el cuerpo. Mi cuerpo completo sufre espasmos por la alta temperatura de agua, me meso de adelante hacia atrás intentado contener las ganas de cortarme.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Ficção Adolescente🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...