"La memoria es un monstruo,
evoca recuerdos por voluntad
propia. Crees que tienes un
recuerdo pero es el quién te
tiene a ti"- John Irving -
Narra Samantha.
El cielo está triste, demasiado triste, el sol está cubierto por grandes nubes negras, gruesas gotas de llovía caen del cielo, creo que el clima está demostrando mi estado de ánimo.
A amanecido con una gran tormenta y ya vamos al mediodía y nada que la lluvia se detiene, me preguntó que tormento estará pasando para que es cielo tan destrozado y no deje de llorar.
Recuerdo haber leído una frase que decía que las personas tristes le gusta la lluvia porque ya no lloran solos.
Aparto la mirada de la ventana y la enfoco en los papeles que tengo en mis manos, y lo vuelvo a releer, he perdido la cuenta de cuántas veces lo he leído y sigo sin creer que sea verdad.
Ya se me hacía sospechoso que mi padre no hubiera hecho nada más por el show que hice en la fiesta, y sin pensaba que los latigazos eran suficientes, con esto confirmo que no.
¿Porque es tan difícil que lo entienda?
Es tan difícil entender que vivir con depresión están sumamente agotador, que no es un cuento o solo una triste pasajera.
¿Algún día comprenderán lo que pasamos?
Un día entenderán por que no dejamos de llorar, entenderán la tristeza que siento al no poder levantarme definitivamente y querer estar todo el tiempo de mis días en esa cama que me hace poner más triste, que me hace llorar y recordar esos momentos aterradores de mi vida.
Un día cuando sientan que mueres por dentro, que tratas de hacer tu vida normal pero no me sale, y me siento tan inútil al intentarlo y no poder definitivamente ser yo misma, la misma de antes, la alegre, la divertida.
Un día cuando solo tengas los recuerdos, esos que se hacen eternos, esos que a pesar de ser felices te hacen triste. Porque siento que esa yo de antes ya no existe, no es de cobarde, no es de floja, es porque me siento enferma, sin fuerzas, sin ánimos.
Cuando me recordé en mis fotos antiguas sentí un nudo en la garganta y un vacío enorme en mi alma, ese día fue cuando mis lágrimas resbalaron sin poder evitarlas.
Un día me entenderán cuando las lágrimas no las puedan evitar, cuando te lastimes sin querer, sin voluntad, entenderán mi posición.
Entonces ese día me entenderán y no volverán a decir, no llores más, levántate, deja de descansar, deja de sufrir porque es fácil decirlo desde tu posición, desde tu lugar desde la comodidad de tu salud, aunque quiera, ésto no se puede evitar, créeme que lo intento con todas mis fuerzas.
Salgo de mi trance cuando escucho el sonido de llamada de mi celular, me aparto de la ventana y dejó los papeles en el escritorio y tomo mi celular.
- Hola - contesto al revisar quién es.
- ¡Sami! - la alegría en su voz se nota a kilómetros, que me saca una pequeña sonrisa.
- Leandro, ¿Como estás? - pregunto tomando asiento en la orilla de la cama.
- Feliz, me emocioné mucho cuando Kristen me dio tu número, pensaba que no te volvería a ver.
Ni yo tampoco, fue idea de Kristen darle mi número y ella me dio el de la mamá de Leandro para poder ponerme en contacto con el.
Me animé a escribirle un mensaje hoy por la mañana, y ya me estaba desanimando al pensar que no me iban a responder por no conocer el número.
- Perdón, tuve unos inconvenientes y no pude ir al hospital por unos días - comentó apenada.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Fiksi Remaja🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...