"Por miedo a ser rechazada,
rechacé a todos primero.
Por miedo a ser herida, fingía
que me gustaba estar sola"- ¿Cuales? - pregunta preocupado.
" - Así que andas de ofrecida en la escuela, ¿Tienes un enamorado? - dice su asquerosa voz, tomándome fuerte del cabello.
- No... solo era una broma, era solo un juego para burlarse de mi - digo entre llanto.
- Espero que sea así, recuerda que tú eres mi Principessa, solo eres mía, recuérdalo, que no se vuelva a repetir porque luego tengo que castigarte - dice y más lágrimas brotan de mis ojos, y mi bilis sube por mi garganta cuando empiezo a sentir sus horribles manos por todo mi cuerpo.
- Lo juro, no se volverá a repetir - digo entre sollozos.
- Di que eres mía, dilo - ruge molestó.
- Yo tuya, solo tuya - digo llorando.
- Eso es principessa, recuérdalo eres solo mía - dice y un suspiro de alivio se me escapa cuando se levanta.
«Se acabo»
Pero el alivio que me había llenado el cuerpo no duda mucho, cuando voltear de nuevo sonriendo con esa manera tan diabólica.
- Ahora jugaremos un rato, me recompensarás por todo lo que has hecho, okey Principessa - dice y yo solo cierro fuertemente los ojos, queriendo de todo esto acabe.
Que acabe por lo menos hoy, que acabe rápido.
Ni siquiera intento resistirme, luchar porque será peor, lo último que necesito es que se moleste más, no quiero que se repita lo de la otra noche, no quiero que me golpee más.
«Dios por favor, has que acabe todo, te lo suplico, no he hecho nada malo»"
- ¡Samantha! - la voz desesperada de Ethan me trae a la realidad.
Esto no puede estar pasando.
Mi cuerpo sufre fuerte temblores, las lágrimas de miedo se derraman por mis mejillas cuando una vez más mi mente me traiciona y me hace recordar mi maldito pasado. La pesada niebla que ya es tan familiar para mí comienza a cubrirme, poco a poco me voy ahogando. Mis uñas se clavan con fuerza en mis palmas hasta no más poder, el aire no puede entrar a mi. Mi desesperación aumenta con mi pánico cuando dentro de la asfixia y los temblores, una parte de mi puede sentir el leve contacto de dos manos en mis brazos, haciendo uso de la poca energía que me queda me aparto de golpe de ese tacto y termino en el suelo.
Sin aliento, ni fuerzas intento alejarme del monstruo que me acecha, el fuerte dolor en el pecho no me da tregua, estoy a minutos de desmayarme si no logro tomar una bocanada de aire y detener los temblores de mi cuerpo.
- ¡Samantha! ¡Escúchame! ¡Soy Ethan! - escucho su voz a lo lejos.
- Respira conmigo, inhala, exhala - lo escucho decir en calma.
Logro visualizar sus ojos através de las lágrimas que empeñan mis ojos, puede notar miedo en sus ojos.
"Ya te habías tardado mucho en
arruinarlo todo" - dice la voz de mi
cabeza.- Samantha por favor inténtalo - dice en voz alta.
Veo como hace intentos de tocarme pero rápidamente aparta sus manos, sabiendo lo que puede ocurrir.
- Por favor mírame - dice y enfoco la mirada en su rostro.
Puedo ver cómo toma grandes bocanadas de aire y luego lentamente las sueltas.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Teen Fiction🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...