"En ocasiones las personas más
lastimadas, son las más
bondadosas. Quizás un corazón
herido entiende, cómo no causar
dolor en los otros."_Charles Chaplin_
Narra Samantha.
Al llegar al área de oncología voy directamente hacia la área de diversión de los niños.
Al entrar me tardo un poco en localizar a mi parejita de guerreros.
- Samantha - escucho sus gritos antes de poder dar un paso hacia ellos.
- Hola chicos - digo cuando ya estoy frente de ellos.
- Hola, ¿Te dieron nuestro recado? - pregunta Kristen.
- Si, ¿Como están chicos? - pregunto.
- Nosotros estamos bien, él que no lo está es Ethan - dice Leandro.
- Si un poco entendí con el recado, ¿Que ha pasado con Ethan? - preguntó preocupada.
- Está madrugada ha sido ingresado al quirófano de urgencias por causa de un coágulo de sangre - dice con tal palabras profesionales que me deja sorprendida.
- Resumido, ha tenido una cirugía de vida o muerte - dice más simple.
- ¿Está bien? - pregunto.
- Si, gracias a Dios la cirugía salió perfecta - dice Kristen.
- Nos enteramos nada más despertarnos, investigación un poco y gracias a nuestras habilidades ninjas descubrimos cual era tu habitación, y fuimos a avisarte pero nos dijeron que no estabas en condiciones - dice Leandro.
- ¿Que te sucedió? - pregunta Kristen.
- ¿Estas bien? - pregunta Leandro.
- Estoy bien chicos no se preocupen solo fue un pequeño percance - los tranquilizo.
- Lo que tengo entendido es que el coágulo de sangre es grande puede impedir que la sangre llegue a los pulmones y causar la muerte, ¿Estoy en lo correcto? - pregunto.
- Exacto, es muy común en personas que tenemos cáncer - dice Leandro.
- ¿Será que puedo verlo? - preguntó
- No sabemos, con intentarlo no pierdes nada, nosotros no podemos ir a verlo - dice Kristen.
- Okey, tienes razón con intentarlo no pierdo nada, iré a ver - digo.
- Adiós Samantha - dice Leandro.
- Adiós Leandro - digo.
- Espero que estés bien - dice Kristen.
- Y yo a ustedes chicos, cuídense mucho, y recuerden ustedes son unos fuertes guerreros podrán con esto - digo y les doy un abrazo a cada uno antes de salir.
Me adentró en los pasillos en dirección a la habitación de Ethan.
Tardo un poco en encontrarla porque no me acordaba el número.
Me detengo un segundo antes de tocar la puerta doy unos leves toques, pero no escucho respuesta, respiro profundamente antes de tomar el pomo y abrir sin esperar si me dan respuesta.
Al segundo que abro la puerta escucho de la voz de Ethan un poco débil.
- No tengo ánimos de ver a nadie - dice.
Se encuentra acostado en la camilla conectado a vías y cables que vigilando sus signos.
La imagen me aflige.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
أدب المراهقين🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...