"Ten cuidado con esos nudos
en la garganta que te impiden
confesar algo; el silencio
siempre termina asfixiando
al corazón"«La dinámica de una lágrima»
Lenny J. Cuadra.Narra Elena.
Esperemos durante una hora y media para que el doctor nos permita ver a mi hijo.
Cuando con mi esposo y hija entramos a la habitación donde se encuentra ethan, lo encontramos dormido conectado a oxígeno.
A los minutos Ethan empieza a despertarse y lo primero que intenta hacer es quitarse la mascarilla.
- Hijo, no puedes quitarte la mascarilla, el doctor dijo que debes mantenerte conectado al oxígeno por algunas horas - digo con calma.
Frunce el ceño y lentamente se incorpora.
- ¿Porque no nos habías dicho que te estabas sintiendo mal? - pregunta Esteban.
- Pensé que no era nada - dice con voz ronca.
- ¿Que no era nada Ethan? Tú enfermedad es muy delicada, con mínimo detalle puede afectar tu salud rasticamente - dice Esteban alterado.
- Gracias a Dios que Emili estaba contigo en ese momento, no me puedo imaginar que hubiera pasado si...
- No me pasó nada mamá... - dice Ethan débilmente.
- Nos asustamos mucho cuando recibimos la llamada de Emili avisandonos de todo y luego la otra llamada me desespero más, necesitabas una transfusión de sangre urgente y nosotros tardaríamos mucho en llegar - digo con dolor.
- Si tú no me diste la sangre, ¿Como? - pregunta confundido.
- Tu amiga Samantha - dice Esteban.
- ¿Samantha estuvo aquí? - pregunta con un brillo en los ojos.
- Si, ella te donó la sangre que necesitabas, es un ángel - digo con una sonrisa.
- No es para que la alaben tanto, esa chica no es buena para mí hermano - dice Emili molesta, hablando por primera vez que entramos a la habitación.
- No empieces Emili - suspira Ethan volviéndose a acostar.
- Pues si empiezo Ethan - dice Emili.
- ¿Que quieres decir con que no es buena para Ethan? - pregunta Esteban serio.
- Ella es una suicida, Ethan la conoció cuando ingreso aquí por un intento de suicidio - dice Emili.
Me sorprendo tanto, me llevo las manos a la boca y un sentimiento de dolor se instala en mi pecho.
- Cállate Emili - dice Ethan alterandose.
- Hijo, por favor, cuidado - pido.
- Pues dile que se calle, eso no te incumbe Emili, ¿o te gustaría que yo estuviera diciendo a todo mundo sobre tu problema con la cocaína? - dice molesto.
- Ethan - dice firme Esteban.
- Eso es un tema delicado y paso hace mucho - dice Emili avergonzada.
- Ah, no te gustaría que te hicieran eso pero tú si lo estás haciendo, diciendo lo de Samantha cada momento, eso no te incumbe, ni siquiera la conoces - dice Ethan.
- Tiene razón Ethan, no puedes estar diciendo eso Emili, no conoces a la chica y que pasó para que la llevara a ese camino - digo sería.
Emili solo me mire y se mantiene callada, un silencio incómodo se instala en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Teen Fiction🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...