"Un día un sabio dijo:
Nada es perfecto, por eso el
lápiz tiene borrador... "Okey, el plan broma a Ethan, estaba en marcha y no me juzguen por la falta de originalidad en el nombre, yo no se lo he colocado.
Y estoy muy perdida, yo tendría que quedarme afuera de la habitación mientras que lo chicos entraban y hablaban con Ethan, sobre que ni idea.
Y le he preguntado y los diablitos me han dicho que lo único que necesito saber es que cuando digan la palabra clave ese era mi momento de entrar.
¿Están confundidos? ¿Si? ¿No? Porque yo si estoy confundida.
Y aquí me encuentro afuera de la habitación viendo como los chicos entran a la habitación de Ethan haciendo escándalo.
- ¡ETHAN! - los escucho gritar.
- Ey chicos - logro escuchar la voz de Ethan.
Me acerco un poco más para poder escuchar y trato de que no me vea porque los chicos dejaron la puerta abierta.
- ¿Y esa cara tan larga Ethan? - pregunta divertido Leandro.
- Es la única que tengo - responde sin humor Ethan.
- Uy alguien está amargado y ¿Porque sigues amargado? - dice Kristen.
- ¿Que tendría que haber pasado para que me cambiara el humor? - pregunta confundido Ethan.
- Yo pensaba que la visita de Sami te cambiaría ese humor de perro que has tenido últimamente - dice Leandro.
- ¿Samantha? ¿Samantha está aquí? - pregunta Ethan con un toque de alegría en su voz.
Y no sé el porqué al escuchar esa alegría mi pecho se llena de un sentimiento cálido.
- Samantha estuvo con nosotros hace rato, estábamos en la área de diversión cuando llegó, ¿No te vino a ver? ¿Nosotros pensábamos que había venido a verte? - pregunta Kristen haciéndose la sorprendida.
«Tiene talento para la actuación» pienso.
Si yo no supiera que todo es una farsa me lo hubiera creído todo.
- No, Samantha no ha estado por aquí, tal vez esta apurada - dice Ethan.
- Fue tan divertido, jugamos un rato y hasta no has traído unas deliciosas galletas de chocolate - dice Leandro con alegría.
«Tengo que estar pendiente con estos diablillos más adelante, son muy buenos mentirosos» pienso.
- Si fue muy divertido y Sami estaba tan bonita - dice Kristen apoyando a Leandro.
- Y lo mejor de todo es que me ha dado un abrazo, ¿Puedes creerlo Ethan? Me ha abrazado, no ha abrazado a los dos - dice Leandro está vez con una genuina felicidad.
«Ni yo me puedo creer, en lo que fui capaz de hacer»
- Si Leandro, ya entendí, todo fue muy divertido están feliz, ajá - escucho decir la voz de Ethan con un toque de algo que no logro identificar.
- Lo que tú estás celoso porque Samantha me fue a visitar a mi y no a ti, me prefiere a mi - dice Leandro divertido.
«Pero si es malo»
- Ya quisieras niño - dice Ethan.
- Nos fue a visitar a los dos - interviene Kristen.
- Es lo mismo, y ya quisieras tú qué Sami te abrazada, ¿No es hacia Ethan? - pregunta Leandro.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Teen Fiction🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...