🦋 36 🦋

125 22 14
                                    

   " Yo solo trataba de ser una
      buena persona.
    - ¿Ya sabes lo que le pasa a
       las buenas personas en este
       mundo, no?"

             - Charles Bukowski

Narra Samantha.

Constantemente me preguntó,
¿A donde se fue esa niña que era antes? Todos los días es la misma pregunta que ronda mi mente nada más abrir los ojos.

Personas que sonríen siempre son las que están más rotas, las sonrisas confunden, solo es una máscara que utilizamos día a día, para fingir que estamos bien.

Ya no sonrió como antes, ya no bromeó, ya no juego, ya no disfruto de la vida.

A veces me quiero abrazar yo misma tan fuerte que pueda mantener en sus lugar las pocas piezas que quedan, y decirle a mi ser lastimado que todo estará bien, aunque suena como una vil mentira, porque eso me gusta creer, que en algún momento todo acabará, que todo el dolor terminará completamente. Que está bien estar mal, que esta bien sentirse triste, estar asustada y que está bien llorar, porque todo eso es normal, porque somos humanos y esos sentimientos son genuinos, todo el mundo alguna vez en su vida se siente de esa manera, todo el mundo en algún momento de su vida llega al punto de rendirse.

No tengo a quién acudir cada vez que esté mal, temo que si busco a Ethan, no quiero que piense que todo es una estupidez o una forma de llamar su atención, no quiero ser un problema más en su vida, ya tiene suficiente por lo que está pasando.

Creo que es por ese motivo que estoy aquí, Ethan me ha ayudado en varias situaciones, y es él el que necesita mi ayuda ahora, no puedo darle la espalda. Pero eso no quita el miedo que tengo de que pueda pasar, la señora Elena dice que desde que le dieron la noticia de que el cáncer estaba avanzando su actitud ha cambiado radicalmente, que ese no es su hijo, así que no se que esperar de esta nueva faceta de Ethan.

- Creo que fue mala idea venir - digo con miedo, cuando estoy enfrente de la puerta de la habitación de Ethan.

- No - dice la señora Elena desesperada, tomándome del brazo cuando intento dar vuelta atrás.

Me aparto rápidamente de su toque, cuando inmediatamente mi respiración se agita, me esfuerzo por sonreír pero lo único que logro hacer es una mueca, para despejar la tensión que se creó en el ambiente, ella se acerca a mi y automáticamente retrocedo, ella se detiene al visualizar el miedo en mi rostro.

- Lo siento - dice apenada dando un paso hacia atrás.

- Lo siento, no me gusta el contacto físico - digo apenada, rascando mi brazo por encima de mi suéter.

- Por favor Samantha, no te vayas, solo inténtalo - súplica.

- De acuerdo - digo nerviosa.

- Ven te acompaño - dice la señora Elena.

- No, entraré sola - niego.

- Bueno, yo, estaré aquí si necesitas algo - dice la señora.

Con pasos titubeantes llego a la puerta y la golpeó suavemente, y a los segundos se escucha la voz de Ethan en un susurro suave y diminuto "pasé" se escucha desde el otro lado.

Con pasos lentos entro a la habitación, mis ojos encuentran inmediatamente a Ethan sentando en una silla espaldas a mi, mirando por la ventana, Ethan ni siquiera voltea al darse cuenta de mi presencia.

- ¿Ethan? - murmuró, al notar que no tiene ninguna intención de verme.

Al escucharme Ethan voltea tan rápido como si fuera visto un demonio o espanto, asustado de pies a cabeza.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora