"Creo que al final de cuentas me
dolió demasiado que mis ojos no
pudieron ser más fuertes y
dejaron brotar mis lágrimas
con libertad"
- Suicidal Drepression -No le deseo a nadie, la sensación de irse a a dormir y que las lágrimas se le
escapen por sentirse insuficiencia, es algo realmente doloroso.No poder conciliar el sueño por esa sensación y los pensamientos dañinos.
El porqué de todo.
¿Que hiciste mal?
¿Porque no fuiste suficiente?
¿Soy culpable de todo lo que me pasa?
¿Porque seguir sufriendo cuando podemos escapar?
Me encuentro hecha un ovillo en una esquina de la habitación, rodeada de oscuridad, son las cuatro de la madrugada. Y el insomnio ha vuelto a ataca pero llegó sin compasión, con el llegaron los recuerdos, los recuerdos que me atormentan cada noche.
Hoy es una de esas noches que necesito un abrazo, un abrazo de eso que se dan cerrando los ojos para que no se escape el alma.
Los recuerdos me consumen.
Es como si reviviera todo de nuevo.
Puedo sentir todo su cuerpo sobre mi, para poder mantenerme quieta.
Lloró, me retuerzo bajo su cuerpo, abro mi boca para gritar y pedir ayuda, pero una de sus grandes y mugrientas manos se interpone presionando con fuerza en mi boca.
Lágrimas empiezan a descender.
Sus manos recorren todo mi cuerpo, no me gusta como se siente, es muy fuerte es muy brusco, me rasguña con sus uñas, todo mi cuerpo quedará marcado.
Las manos me tiemblan y sudan.
Puedo oler su asqueroso aliento cuando habla muy cerca de mi rostro, cuando me dice:
«Solo jugaremos un poco principessa»
No puedo respirar.
"Es solo un recuerdo, estoy a salvo, el está muy lejos" - pienso.
El pecho me duele y el corazón está muy acelerado.
Se lo que significa.
Estoy teniendo un ataque de ansiedad.
Quiero pedir ayuda pero siento una mano en mi boca, lloró de impotencia, el nudo de mi garganta se hace más grande cada segundos.
Me falta el aire.
"Respira, solo respira" - pienso.
El cuello me pesa, como si en cualquier momento se partiría en dos.
- Yo puedo sola, no necesito nada, no necesito... de una pastilla - digo en un susurro con dificultad, pero el llanto no se detiene.
Me levanto del suelo con dificultad para llegar al baño, me acerco al lavamanos como puedo a pasos débiles con mis manos temblorosas abro la llave dejando correr el agua fría, juntó mis manos tomando el agua en ellas y me mojo la cara y el cabello, no dejo de echarme agua luego de unos minutos, mi corazón se va estabilizando poco a poco.
Termino mojando toda la bata, estoy como si me hubiera bañado con la ropa, pero no me importa.
Me deslizó por la pared hasta el suelo, entierro mi cabeza entre mis piernas y sigo llorando.
No quiero que mi pesadilla se vuelva realidad, no quiero dormirme cuando tengo que estar despierta.
Quiero que mis problemas desaparezcan como una esperanza desaparece cada día. Que mis lágrimas queden secas en mis mejillas por siempre y que nadie me note tan débil y frágil.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Dla nastolatków🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...