" Una vez escuché una frase que
decía: «Uno mismo se rompe el
corazón haciéndose falsas
ilusiones»Y es tan real... "
Zona de letras.
Un pinchazo de dolor en mi rostro me hace abrir los ojos.
Somnolienta miro a mi alrededor sin saber dónde me encuentro, al visualizar las cajas amontonadas caigo en la triste realidad, en una donde estoy en el ático de mi propia casa, escondida de mi propio padre.
Suelto un profundo suspiro, tocando con cuidado mi rostro, el cual está hinchado y siento palpitaciones de donde proviene el dolor.
No sé en qué momento el sueño me venció y quedé rendida, y están irónico que estando en esta situación fue la única manera de dormir tranquila, bueno en lo que cabe, a lo que me refiero es que no tuve ninguna pesadilla.
Al parecer que durante el sueño pose mi rostro en un mueble extraño de madera y de ahí el pinchazo de dolor en mi rostro, aplaste la mejilla adolorida causándole más daño a mi pobre rostro.
No sé cuánto tiempo he estado aquí arriba, solo estuve llorando mientras mis recuerdos me torturaban hasta que el sueño vino a mi rescate.
Pero creo que ya es hora de salir de aquí, me levanto del suelo ayudándome por la pared, mi cabeza se siente horrible es como si fuera a explotar, y ahí la consecuencias de tanto jalones de cabello que me dio mi padre ayer, siento mi cuero cabelludo débil.
Hago una mueca cuando veo polvo en mis manos, hace cuánto tiempo no se ha limpiado aquí, la respuesta llega a mí, con solo mirar a mi alrededor, hace años. Todo aquí está lleno de polvo y telarañas, un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar en las arañas que hicieron esas telarañas.
«Si, es mejor salir de aquí» pienso, antes la idea de encontrarme una.
Me acerco a la puerta y la abro lentamente, me asomo verificando que la habitación este sola, cuando lo tengo confirmado salgo del ático con pasos firmes para no terminar besando el suelo.
Al estar segura en el suelo, sin correr ningún riesgo de terminar besando el suelo o sin un diente, visualizo todo a mi alrededor y me alivio en no haber confiado en ese seguro de la puerta, la habitación está patas arriba, al parecer por una vez en mi vida la suerte estuvo de mi lado y la ebriedad de mi padre no le permitió recordar la puerta del ático.
Salgo de la habitación con desconfianza revisando mis alrededores y agudizando el oído, todo me hace pensar que no hay nadie en la casa o mi padre está desmayado en alguna parte de la casa. En todo el camino hasta mi habitación puedo ver el completo desastre que volvió mi padre la casa, los floreros, los marcos de las fotos, los recuerdos, los jarrones, todo roto.
Entro a mi habitación y veo que ésta
está intacta como estaba ayer antes de que huyera de ella, puedo ver las cosas que estaban en la caja que le lance a mi padre regadas por el suelo, al parecer mi padre no volvió aquí, lo bueno que no me cree tan estúpida para pensar que volvería a mi habitación.Cierro la puerta con seguro y me dirijo a buscar mi celular, a los pocos segundos de buscarlo me acuerdo que está en el bolso con mis cosas, que ayer dejé en la mesita que está al comienzo de las escaleras.
Necesito mi celular, pero no me agrada la idea de que lo que me pueda encontrar, antes de enfrentarme a cualquier cosa ocupo una ducha, pero para darme una ducha necesito música, lo siento mi gente pero yo soy una persona que necesita música para hacer cualquier cosa, ante lo mínimo que sea.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Tienerfictie🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...