🦋 40 🦋

133 17 17
                                    

     "El dolor más intenso no es
       físico, es aquel que te roba
       la ilusión de la vida"

Narra Mackenzie.

Por fin después de esperar media hora más podemos ver a Ethan, una parte de mi está aliviada porque la operación salió bien pero la otra está llena de preocupaciones por la noticia que me dio la señora Elena.

Cuando nos enteramos que la enfermera estaba avanzando la única salida que vimos fue la de transplante de células madre, cuando me enteré me sentí tan mal, porque gracias a mi enfermedad no podré ser voluntaria para donar, puedo tener la oportunidad de salvar a mi mejor amigo pero no, no puedo hacer nada.
Mis esperanzas cayendo en la familia de Ethan, alguno tendrían que ser compatibles, pero esas esperanzas se han apagado hoy.

- Mack, vamos - me dice la señora Elena.

El doctor Azuaje sale de la habitación luego de terminar de revisar a Ethan, nos permite entrar.

Antes de seguirlos mi mirada pasa fugazmente a los asientos un poco lejos de nosotros, ahí se encuentra la amiga de Ethan, Samantha.

Es una chica muy linda, no se que fue lo que me sorprendió más si su cabello tan negro como el carbón o los bellos ojazos que se carga, ahora se que Ethan no exageraba cuando decía que eran hermosos. Cuando la ví aquí sospeche que fuera ella por la descripción que me dijo Ethan y que él me aseguro que ella estaría aquí, luego lo confirme preguntándole a la señora Elena.

Cuando el doctor nos dijo que teníamos que esperar que Ethan despertará, vi a los niños que estaban con ella irse, que se de antemano que son los amigos de Ethan también, pensé que también se iría. Y creí que sí lo hizo porque cuando volví de comer algo en la cafetería con Emili, pues no la vi por ningún lado, pero luego de unos minutos volvió aparecer, me extrañe y preocupe cuando vi su cara de angustia, estaba más pálida que antes y eso me preocupo, sus pasos eran frágiles y cuando decidí acercarme a ella los chicos volvieron deteniendo mis planes.

Salgo de mis pensamientos cuando oigo pronunciar mi nombre.

- Mack - dice ethan.

- Ey, ¿Como estas? - pregunto acercándome a él.

- Bien, ¿En que piensas tanto? - pregunta y se le ve un poco aturdido.

- Estaba preocupada por ti - digo.

- No tienes porqué, todo salió bien - dice tocando la venda que tapa el área donde lo operaron.

- Si, eso veo, pero no lo podía evitar - digo.

- Estas igual que mi madre - dice divertido ethan sentándose en la cama.

- Siempre nos preocuparnos por ti hijo - dice la señora Elena.

- Y lo agradezco, ¿Que hora es? - pregunta Ethan.

- Son las una y media - le responde Emili que está pegada a su celular.

- ¿Han ido a comer algo? - pregunta Ethan.

- No, queríamos verte primero - dice la señora.

- Yo la intenté convencer pero sabemos cómo es tu madre - dice el señor Esteban.

- Ay madre, ya viste que estoy bien, verían ir a comer algo en la cafetería por lo menos - les dice Ethan.

- Si Elena, es lo mejor que vayamos y así le damos chance a la joven Samantha entrar con los niños - dice el señor Esteban.

- ¿Samantha está afuera? - pregunta ethan y no me pasa desapercibido el brillo que se instala en sus ojos.

- Si, ha estado ahí desde que entraste al quirófano - digo con una leve sonrisa.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora