🦋 11 🦋

155 20 1
                                    

  "Trato de seguir luchando,
    pero a veces paso. Es tan duro      
    despertar y ver que nada cambia,
    que todo cuanto hagas será tan   
    solo un fracaso"

                              (A solas, Shé)

¿No les ha pasado que sienten vacíos por dentro?

Pues yo si.

¿Como que ya nada tiene sentido?

¿Que te crees una mierda?

Quiero un respiro de todo, quiero solo un día dejar de respirar y así poder estar tranquila, quiero dejar de dar lástima, quiero ser alguien importante en la vida.

Fingir que estamos bien duele mucho,
estar con una sonrisa grande por fuera y una herida por dentro, eso es lo que me pasa constantemente...

Callar ante los demás para no dar lástima y hacerse de que no pasa nada, eso duele mucho.

Un fuerte dolor de cabeza me ataca haciendo que salga de mi trance.

Abro lentamente los ojos, la luz blanca de la habitación me ciega, tardo unos segundos en aclarar la vista.

Me encuentro en mi habitación.

Y no sé ni cómo llegué aquí.

¿Que paso?

Lo último que recuerdo es que estaba hablando con Ethan, el me confesaba que fue diagnosticado con leucemia después de que yo le confesará que sufro de Depresión y Ansiedad.

¿Ethan me trajo?

Intento levantarme pero me ataca un fuerte mareo.

- Ya despertaste - dice el Doctor Gallagher entrando en la habitación con unos papeles en la mano.

- ¿He dormido mucho? - preguntó.

- Solo un poco, lo normal - dice.

- ¿Que paso? - preguntó.

- Eso es lo mismo que yo me pregunto Samantha, ¿Que ha pasado? - pregunta.

- No lo recuerdo bien - digo.

- ¿Samantha intentaste suicidarte de nuevo? - pregunta serio.

- ¿Que? ¡No! - miento.

- ¿Y me puedes explicar por que en tu organismo había más pastillas de lo normal? ¿Porque te desmayaste? - interroga.

- No claro que no, yo me tomé la pastilla que me tocaba, luego tuve una discusión con mi padre y estuve no se cuánto tiempo en la azotea cuando sufrí un ataque de ansiedad tan fuerte que me desespere y me tome dos pastillas en un intento de que se acabará luego llegó mi amigo y lo último que recuerdo fue que me desmaye, y creo que me desmaye por no haber comido - miento descaradamente.

- ¿Eso es lo que sucedió Samantha? - pregunta desconfiado.

- Si Doctor - digo tranquila.

- Voy a creerte Samantha, espero que sea la verdad - dice.

- Es la verdad Doctor - confirmó.

- Espero que si, ahora déjame hacerte un chequeo - dice acercándose con su estetoscopio.

- De acuerdo - digo sentándome lentamente para no volver a marearme.

- ¿Como te sientes? - pregunta.

- Me duele mucho la cabeza y estoy mareada - digo normalizando mi respiración.

- Es normal, solo tienes que comer algo para que se te pasé - dice terminando.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora