🦋 32 🦋

124 16 3
                                    

     "Nadie sabe lo que llevábamos
       en el pecho. A veces mostramos
       una sonrisa en el rostro pero
       por dentro sentimos que
       nuestro se cae a pedazos"

Narra Samantha.

No pude aguantar las ganas de ver a Ethan y aquí estoy, cambiando por los pasillos en dirección a su habitación.

Al llegar a su puerta doy dos toques y años segundos la voz de Ethan me da permiso.

Cuando entro en la habitación encuentro a un Ethan muy pálido acostado en la camilla y su mirada enfocada en la televisión donde ve una serie de asesinos seriales.

- Hola - dice cuando dejó de verlo.

- Samantha - dice feliz.

- ¿Como estas? - digo tímida.

- Bien gracias a ti - dice con una sonrisa.

- ¿A mí? - pregunto confundida.

- Tu donaste la sangre que necesitaba - dice.

- Oh eso, eso no fue nada - digo.

- Claro que si Samantha, hasta el doctor dice que no sabe que hubiera pasado conmigo si tú no me hubiera donado sangre, la de mi madre iba a llegar muy tarde, gracias Samantha - explica.

- No tienes que agradecerme Ethan, lo hice porque eres mi amigo - digo acercándome a él.

- ¿Como estas tu? - pregunta.

- Sorprendentemente relaja - digo sincera.

- ¿En serio? ¿Porque? - pregunta interesado.

- Tenías razón, hablar con él doctor Gutiérrez me hace bien - admito.

- ¿Lo volviste a ver? - pregunta con un sonrisa.

- Vengo de tener la cita con el, y me hizo sentir muy bien hablar con él - digo.

- Me alegra mucho Samantha - dice.

- ¿Como te sientes? - pregunto preocupada.

- Cansado, fatigado y aburrido - dice.

- ¿Que ves? - pregunto analizando la serie.

- Una serie de asesinos seriales pero no sé en qué momento todo dio un giro que me confundí mucho - dice.

- ¿De que asesinó hablaban?- pregunto interesada.

- Del asesino carita feliz, ¿Has oído del él? - pregunta.

- Ah sii...

Me detengo antes de decir algo que me arruine.

«No digas nada, va a pensar que soy rara o friki» pienso.

- Se que quería decir algo más Samantha, dime - pide.

- Solo recordé ya vez que leí sobre el top 10 de los países con más asesinos en serie en la historia - digo.

- ¿Y? - dice con una sonrisa.

- ¿Y qué? - pregunto.

- ¿Y cuáles son? - pregunta interesado.

- ¿En serio quieres saber? - digo confundida.

- Por supuesto, no se tú Samantha pero a mí me encanta estos temas, ¿Entonces me dirás? O me dejaras con la intriga. - pregunta.

- Okey, en el número 10 está Japón con 13 asesinos seriales y entre los más conocidos está el asesino Otaku.

- Tsutomu Miyazaki, también conocido como El Asesino de la Niña Pequeña, Drácula y El Asesino Otaku, quién secuestró y asesinó a cuatro niñas de entre cuatro y siete años de edad - dice Ethan fascinado.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora