🦋 57 🦋

84 12 3
                                    

   "Dicen que no se puede romper   
     algo que ya está, pero pocos  
     hablan de quién te construye,    
     para volver a destruirte"

           - Efímeros -

Narra Ethan.

Que jodido es despertarse con la ansiedad respirandote a la nuca, de tener tanto miedo a lo que vendrá, a lo que será, una neblina mental que te impide pensar, sentir, sentirte, que te aleja de ti mismo, hasta percibirte como un extraño en tu propio cuerpo, joder... Es como encontrarse en otro plano, en otro planeta sin órbita.

Una vez que ya es parte de ti, asumes que todos se irán de ti, y te acostumbras, te acostumbras tanto como yo, tanto que tú mismo arruinas los lazos, vinculos que te unían a otros, porque siendo sinceros el miedo es más fuerte, el miedo a que te dejen, dejarles te resuelta más fácil, un az bajo tu manga, un az bajo tu vida.. De inseguridad dentro de si mismos cuando se trata de lazos, vinculos, saben que es difícil y no quieren cargarte con sus pensamientos y preocupaciones irracionales, se alejan antes de que tengas la oportunidad de dejarlos, pero recuerda, vale la pena luchar por ellos.

Los nervios me consumen y controlan mi cuerpo, mi corazón late muy fuerte y mi miedo crece más mientras pasamos por los pasillos. En mi mente hay tantos "¿Y si..?" Que asustan.

- No, no puedo - niego con mi cabeza empezando a respirar con irregularidad.

- Ethan - me llama el doctor acercándose a mi.

- Tengo miedo - admito en un susurro con un nudo formándose en mi garganta.

- Estas en buenas manos, confía en nosotros, confía en ti - murmura mirándome fijamente.

- Estoy débil - digo una de mis dudas, que mi cuerpo no soporte el transplante.

- Has estado sometido a quimioterapias muy fuertes para hacer desaparecer los restos del cáncer de tu sangre, acompañado de los exámenes, es normal, pero te prometo que todo saldrá bien, tu cuerpo está en condiciones, me crees capaz de someterte al trasplante si supiera que no estás en condiciones? Respira conmigo - pide empezando hacer ejercicios de respiración.

- No, no lo creo capaz doctor, confío en usted pero eso no quita el miedo que tengo - murmuró imitando su acción para calmar mi respiración.

- Es normal tener miedo Ethan, es algo que caracteriza a los seres humanos, está en nuestra naturaleza, está en tu poder si seguir adelante y vencerlo y dejar que te gané - murmura con una sonrisa cuando mi respiración se regula.

- Confío en usted - digo empezando a calmarme.

- ¿Estas listo?

- Lo estoy - digo decidido, confiaría en él, en mi, que todo saldría bien.

Respiro hondo varias veces mientras la camilla empieza a moverse de nuevo, no tardamos mucho tiempo en cruzar la puerta que nos lleva al quirófano.

Narra Samantha.

Horas antes...

Odio tanto las voces de mi mente.

He tratado de engañar a mi mente repitiéndole en todo momento que "estoy bien", pero es que para nadie es un secreto que eso es mentira, o bueno, si seria un secreto porque nadie sabe como me siento realmente; ni siquiera yo misma.

Siento tantas emociones y sentimientos que no se lo que realmente siento. Estoy cansada de pensar, de creer que estoy bien cuando no es cierto. Mis ojos se llenan de lágrimas y simplemente la retengo; no dejo que salgan. Aunque ya es demasiado raro que lloré.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora