🦋 23 🦋

114 15 3
                                    

   "No puedo hacerte entender.
     No puedo hacer que nadie   
     entienda lo que está sucediendo 
     dentro de mi. Ni siquiera puedo
     explicármelo a mi mismo"

          - Franz Kafka.

Odio con todas mis fuerzas la sensación que me recorre en estos momentos mi cuerpo que es tan horriblemente familiar, que no logro controlar el impulso para eliminarla, corro al baño y de una gaveta saco una navaja, me coloco el extremo afilado en mi muñeca y con lágrimas corriendo descontroladas por mis mejillas y sin esperar más hago el primer corte de donde no tarda de brotar la sangre y el dolor da paso a la sensación del dolor en mi pecho.

Es mejor el dolor físico que ha seguir sintiendo la presión de mi pecho.

Esto ha sido mi rutina por tres días seguidos desde el ataque de ansiedad que tuve con Ethan, las pesadillas han incrementado al mil y no me dan un mínimo respiro, y la única escapatoria que he encontrado es está, cada vez que despierto gracias a las pesadillas corro a buscar la navaja.

Las pesadillas ya son parte de mi desde lo sucedido y los medicamentos no hacen nada para detenerlas, esta es la única manera de alejar esos sentimientos.

Luego de hacer varios cortes por mis muñecas y brazos, me despojó de mi ropa y me doy una ducha.

Al salir del baño tomo mi celular y encuentro varios mensajes de Ethan.

Desde el domingo que olvidé de avisarle que había llegado bien va estado muy ansioso, con miedo de que pueda hacer algo y no lo culpo, es racional que piense eso.

En estos días solo le he respondido a algunos mensajes para darle un poco de alivio de que sigo viva, al partir de eso lo he estado evitando nuestro encuentro por todo el tiempo posible.

Pero mi tiempo ya se a acabado, hoy es miércoles dos de abril y eso significa que hoy es el cumpleaños Kristen y no puedo faltar, no puedo hacerle eso a los chicos.

Gracias a un mensaje de Ethan se a que hora le harán la sorpresa a Kristen, de lo que soy consciente es de que será una pequeña sorpresa que le harán en una sala que le empresto el hospital.

En estos días he intentado no sentirme triste, decaída pero al pasar los días me he sentido peor.

No he sido consciente de lo que ha pasado estos días, es como si no fuera yo, me siento como en un limbo, han pasado algunas cosas extrañas como la repentina amabilidad e interés de mi padre que me tiene descolocada y para confundirme más el interés que ha tenido estos días la chica del café  (llamada Mara) en mi, hemos tenido algunos intentos de conversación que aunque quisiera entablar una agradable conversación en el estado que he estado no puedo. Pero eso no ha impedido que cada vez que me ve en las clases que compartimos se pegue a mí como garrapata y empiece a hablar de cualquier cosa, y aunque a veces ni le contesto no le da importancia, quisiera mentir diciendo que no me agrada su compañía pero no lo puedo hacer, porque me gusta saber que alguien tiene interés en mí.

Debo admitir que es una buena chica muy alegre y divertida.

Tal vez si me esfuerzo puedo llegar a ser suficiente para ser su amiga, no puede ser tan difícil no lo fue con Ethan y los chicos, ¿No?

Me limpio la sangre de mis muñecas y empiezo a vestirme, me coloco un vestido ligero color turquesa, medias transparente, una chaqueta blanca y unas sandalias bajas.

Procuró en elegir la chaqueta más larga que tengo para ocultar perfectamente mis cortes.

Me ato el cabello en una coleta de caballo y me obligó a aplicarme maquillaje para ocultar las grandes ojeras que adornan mi rostro.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora