🦋 42 🦋

111 17 9
                                    

"Solo estoy algo cansada ¿Sabes?
Me gustaría dejar de intentarlo,
dejar de preocuparme durante
unos días. Olvídame de todo.
Solo estoy cansada de sentirme
así".

Narra Samantha.

Explicar mi ansiedad es algo complicado, mi ansiedad es como una voz más en mi cabeza que a veces se vuelve más fuerte que la de depresión, ella se ha encargado que las otras voces que me decían cosas buenas y me daban ánimos de supieran en mi contra, quitándome la poca confianza que tenía en mi, la noche es su momento favorito del día, solo gritan y gritan y en cuanto hay mucho ruido en mi cabeza mis pulmones y corazón se contagian de ese ruido y el corazón late para seguirles el ritmo, mis pulmones bailan hasta que se cansan y necesitan
más aire y más aire, dejándome a mi exhausta y ahogada en un mar de preocupaciones.

Detesto ser alguien a quién no le gusta hablar de su vida, se que no lo hago inconsciente, pero de verdad me molesta eso, no siempre, pero la mayoría de veces.

Quiero saber de dónde vengo y hacia donde voy, pero si no se quién soy, no soy capaz de seguir avanzando. Me quedo estancada en un lugar, lugar tormentoso y lleno de lamentos, dudas, inseguridades.

Las personas siguen su trayecto mientras que yo sólo miro a través de mi hombro al estar atada al pasado.

¿Cual es el sentido de la vida? ¿Que es el bien y el mal? ¿Que es real y que no?

¿Esto es un sueño? Quizás, un sueño largo en algunos, corto en otros.

La pregunta más importante, ¿El suicidio es cobardía o valentía?

Sabía que había perdido todo lo que un día quise dar, con mi propia decisión, estaba feliz por darlo todo, me nacía así, no estaba segura de darlo todo y recibir lo mismo, pero quería hacerlo porque no quería esconder lo que sentía, y eso lo empeoró todo, todo fue un desastre.

En este pozo oscuro donde estoy condenada puedo hacer algo bueno, puedo ayudar a Ethan, y saber que tengo la oportunidad de ayudarlo aumenta mi ansiedad.

Y conocía la sensación, conocía el sentimiento. Vivo con el maldito sentimiento constante de joderlo todo, entonces, sencillamente es mejor no hacerlo, no intentarlo.

Es mejor no defraudar a nadie.

Si a nadie le importas, entonces nadie querrá nada de ti, por lo que no decepcionadas a nadie. Es más fácil así, siempre es más fácil vivir así, la otra forma de vivir duele y lastima.

Te rompe.

Pero en esta situación no hay oportunidad de prestarle importancia a ese sentimiento, y esa es la razón por la que mi ansiedad me está consumiendo desde que me enteré que soy compatible con Ethan.

El miedo se instaló en mi, el miedo de joderlo todo, de llenarlos de ilusiones y luego decepcionarlos, es lo único que hago, decepcionar a las personas que esperan algo de mi.

Pero aparte del miedo que causa mi ansiedad, estoy feliz, estoy emocionada, porque Ethan tiene una oportunidad de estar bien.

Camino apresurada por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación de Ethan, la puerta está abierta así que solo entro.

- Hola Ethan, tengo buenas noticias, pero antes... - me detengo abruptamente cuando mis ojos chocan con los de Ethan.

Esta sentado en la silla cerca de la puerta, se nota tenso, demasiado, pero lo que me sorprendió fue la frialdad que hay en sus ojos.

- ¿Que haces aquí? - pregunta, su voz ronca llega con fuerza a mis tímpanos, el graznido recorre todo mi cuerpo hasta hacerme temblar.

Se levanta de manera brusca y me preocupo cuando se tambalea un poco, pero sus palabras bruscas me descoloca completamente.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora