"Estoy cansado, pensé que solo
necesitaba dormir una noche,
pero es más que eso"- Patrick Treadway -
Narra Samantha.
Fue una noche de mierda.
No pude pegar el ojo en toda la noche, el insomnio ha vuelto y no ayuda que mi cabeza de no dejé de dar vueltas.
Me siento agotada, débil, no se si es por el estrés, o la falta de sueño y comida.
Después de darme una ducha me dispongo a peinarme cuando mis ojos caen en el reflejo que me ofrece el espejo frente a mí, aún chica flaca, pálida y con ojeras más pronunciadas, mis ojos tienen un azul opacó, sin brillo, sin vida, mi cabello tiene el mismo estado sin brillo y reseco.
Decido dejar de torturarme y termino de peinar y luego tomar mi celular, audífonos y un poco de dinero antes de salir de la habitación en dirección a la área de oncología.
El ascensor no tarda en llevarme a mi destino, luego de cruzar un par de pasillos llegó a la área de diversión para buscar a los chicos.
Al entrar me encuentro con más gente de lo normal, será porque hoy es domingo y más familiares vienen a visitar.
Me cuesta encontrar a los chicos y su tamaño no me ayuda o puede ser mi tamaño, el punto es que no los veo.
Me adentró más y los busco con las miradas, cuando escucho la voz de Kristen a mi izquierda, giro a esa dirección y veo como ella y Leandro viene hacia acá.
- Hola chicos - los saludos.
- Hola Samantha - dice Leandro.
- Hasta que por fin llegas, tenemos rato esperándote, pensábamos que no vendrías - dice Kristen.
- ¿Que? ¿Como sabían que vendría? - preguntó confusa.
- Ethan nos dijo que hoy vendrías a buscarnos para que fuéramos juntos a visitarlo - dice Leandro.
- Dijo que pasaríamos tiempo juntos - dijo emocionada Kristen.
- Si eso es cierto, pero estaba dudosa de venir es temprano y pensaba que estarían ocupados - dije.
- No, hoy solo desayunamos y tomamos nuestras medicinas antes de venir corriendo hacia acá - dice Kristen.
- ¿Y tú? - pregunta Leandro.
- ¿Yo que? - pregunto.
- ¿Tomaste tus medicinas?, dijiste que estabas enferma, ¿No tomas medicinas? - pregunta Leandro.
- Si, tomo demasiadas medicinas para mí gusto - digo.
- No has respondido a mi pregunta, ¿Tomaste tus medicinas? - pregunta seriamente Leandro.
- Si Leandro ya me las tomé no te preocupes - digo sincera.
- Mi madre me hizo unas deliciosas galletas para llevarle a Ethan - dice Kristen mostrándome el recipiente.
- Seguro le gustarán - digo.
- Eso espero, pero no son todas para el, porque a mi también me gustan, son para todos.
- ¿Y que haremos? - pregunta Leandro.
- Mm no sé, podemos ver una película o jugar algún juego - digo sin saber.
- Mejor jugamos a algo, si vemos una película Leandro terminará dormido, siempre lo hace - dice Kristen.
- Eso es mentira, solo fue una vez, y me quedé dormido porque la película era muy aburrida - se defiende Leandro.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Teen Fiction🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...