"El mundo está lleno de pequeñas
alegrías; el arte consiste en
saber distinguirlas"- Mi Tai-Po -
Han pasado tres días desde mi regreso, las setenta y dos horas más angustiantes.
En estos días no he visto a mi padre, estamos en un modo en que nos ignoramos mutuamente, sale muy temprano de casa y pasa más horas de lo común en el trabajo y llega a altas horas de la noche, así que me facilita mucho mi parte de ignorarlo.
También he vuelto a la universidad, aunque no lo crean cuando volví tenía un montón de tarea acumulada y eso que solo me perdí tres días de clases, no tenía ganas de volver tan pronto pero no tuve opción.
Estudiar administración de empresas es díficil imagínense que la estudias por qué te obligaron, es una tortura.
Pero nunca me imaginé que el día que volví a la universidad me encontraría a la chica pelirroja de la cafetería, pues si al entrar al aula ahí la encuentro sentada en las primeras filas, fue una sorpresa para las dos.
Ella fue la dio el paso para tener una conversación, y me ha llamado chica del café que apodo tan original, en estos días solo he hablado con ella cuatro veces, pero no soy segura que se le puedan llamar conversación, solo son saludos de buenos días o preguntas sobre alguna clase, puede ser por mi forma de ser o solo no le agrade, para querer una simple conversación.
Igual que a Karla en Sigue mi voz, se me dificulta un poco socializar, no se como hacerlo.
Y hablando de socializar, con el que si he tenido conversación es con Ethan, hemos hablado por mensajes estos días, pero siempre es el que da el primer paso. Nos deseamos buenos días, hablamos a la horas de las comidas, yo mientras me comparezco que tenga que comer lo que dan en el hospital, él se asegura de que si como, muchas veces le he mentido solo para no preocuparle no quiero ser una molestía y ya por la noche nos contamos cómo fue nuestro día.
Me gusta hablar con él, de alguna manera me da tranquilidad y me gusta que alguien se preocupe en mi.
Me alivia que este bien, lo que lo tenía triste era que su cabello ya empezó a caer, pero lo asimiló rápido o eso nos hace ver. Pero yo más que nadie se que podemos ser unos muy buenos actores cuando queremos.
Me ha pedido muchas veces que lo vaya a visitar, pero no he tenido tiempo por estar poniéndome al pendiente con las tareas acumuladas y otra razón por la cual no he ido es que quería que los moretones desapareciera completamente, no me gusta la idea de que Ethan los veo y se preocupe y no me agrada la idea de que me haga un interrogatorio, no quiero dar ninguna respuesta sobre eso.
Y ahora estoy en una tarde de viernes intentado terminar las tareas que me quedan.
...
Son las 6:30 am, y he estado horas acostada en mi habitación escuchando música mientras observó el techo.
Por fin terminé toda la tarea que tenía pendiente, me estuve hasta muy tarde pero valió la pena, y desde ese momento el insomnio me atacó y no he podido dormir nada.
Ahora solo estoy esperando a que entre unos 10 minutos mi padre salga para su trabajo, para poder salir de mi habitación, no me apetece encontrarme con él por la casa.
He decidido que hoy un buen día para ir a visitar a los chicos, ya no tengo tareas pendientes y de los moretones solo queda un leve color rosa donde antes estaba morado, pero eso con maquillaje ni se nota.
Anoche cuando me escribí con Ethan y me volví a preguntar cuando iría, le he mentido diciendo que todavía estoy muy atrasada, quiero que mi visita se una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Ficção Adolescente🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...