Prefacio

269 16 6
                                    


Elián Johnson


—Luciana, escúchame... —le ruego una oportunidad para que me mire e intente entender mi posición en esta historia. Yo no soy el héroe, peor su príncipe azul. Yo soy el diablo, el villano de esta historia.

—No quiero hacerlo, Johnson. ¿Cómo carajos quieres que lo haga, cuando al fin entiendo que todo esto de "nosotros" no fue más que un teatro, en el que caí como estúpida? En el cual toda mi familia terminó de joderse y todo porque tú no me dijiste la verdad desde un inicio —contraataca, con la voz quebrada a causa de la magnitud de la verdad.

—Y tú crees que para mi fue fácil, que después de cada vez que folláramos tenía que hacer como si formara parte del plan, crees que después de enamorarme como un imbécil de ti fue fácil seguir fingiendo desinterés en ti frente a los demás. Cuando eso se hizo realidad. Cuando me detestaba por estarte utilizando. Cuando pensaba que el día en el que te enteraras de la verdad me ibas a abandonar y no me dejaras explicarte —suelto lo más rápido que puedo, revolviendo el puñal dentro de mi pecho, sintiendo como cada palabra cobraba sentido y como mi pecho se comprime al saber todo el daño que le hice a la persona de la cual hoy amo. Y como quisiera retroceder el tiempo, para evitar hacerle tanto daño.

Carajo, como fui tan idiota.

—Elián, yo no quiero saber más de ti, ya no quiero...

—El hermanastro de tu padre violó a una niña de 6 años, y la degolló luego de joderle la vida. Esa niña era mi hermana y yo no estuve ahí para defenderla, yo no estuve para ayudarla, yo no estuve para impedir que ese malparido la dañara, yo no... —mi voz se quebró al momento de rememorar —aquel día, donde yo estaba cerrando un trato con unos italianos, fue cuando recibí la llamada que desgració mi vida, ese fue el momento en donde toda mi vida se derrumbó. La persona que más amaba había sido dañada, le habían desgraciado la vida y no obstante con eso la mataron, sin piedad alguna. Y yo no pude hacer un carajo para impedirlo. No sabes cuando me detesto por eso, porque yo le prometí estar con ella en todo momento, defenderla, cuidarla y estar para ella, pero no logre cumplir esa promesa. Esa es una de las razones por las cuales tenía que cumplir con mi objetivo, hacer sufrir a este infeliz y a toda su familia; para vengar su muerte, se lo prometí y quiero cumplirle eso. Pero no contaba, con que una pelinegra de ojos verdes tormentosos me pondría en duda con mi plan. Pero al final, me termine jodiendo más, porque a la persona que amo, la dañe, destruí su familia, y me termine de joder...

—Elián, yo no sabía nada...

—Estaba claro que no tenías por qué enterarte, se supone que nadie debía saberlo, Luciana. Menos tú que eras una Harper y llevas casi la misma sangre de ese ser sin escrúpulos —cuando levanto la mirada, Luciana se había sentado a horcajadas sobre mí, y me tenía abrazado, con su mentón en mi pecho mientras me miraba fijamente a los ojos, sus ojos estaban cristalinos, aunque se esforzaba por no demostrarlo.

 —No me compares con ese cabrón, que no es más que un bastardo. Nunca fue deseado ni bien recibido en la familia. Elian, yo... te amo. Y a pesar de que tu hayas terminado de destruir mi familia, yo te seguiré amando. Porque sin darte cuenta me liberaste, al fin me permites ser libre, me desataste de las cadenas que me ataban a una "vida perfecta". Y no sabes cuando me hubiese gustado que me dijeras la verdad desde un inicio para haberte ayudado.

—Tú, tú me habrías ayudado —comento con burla y sus ojos brillan con antelación —lo dudo. Todo tenía que pasar exactamente como pasó y eso fue lo mejor. Yo no me arrepiento de nada, porque si no, no estuviéramos ahora así —recorro con mis manos por su cuerpo, cada curva que me vuelve loco y me sé de memoria, toco sus nalgas a mi gusto, para luego dejar mis manos quietas en su cintura, abrazándola. 

Ella es mi antítesis para toda esta mierda. 

Luciana coloca sus manos en mi rostro, atrayendo mi cara hacia la suya, donde nuestras narices quedan rozando y cierra los ojos. Cuando los abre un profundo bosque verde se hace presente, brilla con confianza, seguridad y poder.

—No lo dudes, mi familia no era más que una fachada —susurra —tu eres mi realidad y juntos encontraremos al hermanastro de mi padre para hacerle pagar el asesinato de mi cuñada. 


Nota importante:

Este libro contiene:

*Escenas +18 explícitas.

*Escenas de torturas y asesinatos explícitos. 

*Lenguaje vulgar.



Notita especial:

Hola!, ¿Cómo estás?

Querido lector, espero disfrutes de este libro y me hagas saber si era lo que esperabas o no. 

Gracias por darle la oportunidad💙💚

Cuéntame, ¿Qué te parece el prefacio?

Las actualizaciones se darán Sábados o Domingos🤗

Con cariño, 

Emilia

PD: cualquier falta ortográfica me la dicen en los comentarios. Les agradecería mucho aquello❤

Nos leemos pronto!

Inefable Atracción [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora