Capítulo 3 | ¿Quién eres?

103 8 1
                                    


Luciana Harper

—¡Lucia!¡Hola!¡Lucia! —grita una voz a mi espalda, justo cuando iba a entrar a la universidad, me volteo lentamente sobre mis pies para mirar a la persona que me llama con tanta emoción. Cuando la veo una sonrisa ilumina mi cara. Y no puedo evitarlo me echo a correr hacia ella, que también corre hacia mí con los brazos abiertos.

—¡Paula!¡Oh por dios, no sabes cuanto te extrañe! —exclamo cuando llego hasta ella y nos abrazamos tan fuerte que casi nos caemos al suelo, repito casi falto poco.

Muy poquito, unos minúsculos centímetros y estrellan contra el suelo, diría yo se burló mi conciencia.

—¡Lucia!¡Yo te extrañe más! —pausó y me recorrió con la mirada— ¡Mírate te ves hermosa! Amo tu outfit.

— ¡Ok! se extrañaron mutuamente, aunque supongo se llamaban todos los días; pero y yo. ¡Se olvidaron de mí! —exclamó Brenda, ella también era nuestra amiga, se unió al grupo después que nosotras la ayudamos a no dejarse ver la cara de unos gilipollas que la ilusionaron y la utilizaban para que ella les haga las tareas.

— ¡¿Qué?! ¡Claro que no, Brenda como crees que te haríamos algo así! —dijimos Paula y yo.

Y nos abrazamos las tres, nosotras éramos inseparables. A Paula la conocía desde que llegue a la ciudad y desde ahí nos volvimos inseparables.

Son como uña y mugre, recuerdas. Así les puso tu madre

Oh, claro madre... ella siempre nos llamaba así cuando nos veía juntas.

—Bueno chicas, ¿Qué tal su semana de vacaciones?

—Regular —comento Paula.

— ¿Cómo que regular? ¿Si te fuiste a mi país natal? —Paula esbozo una sonrisa maliciosa, la muy perra sabía que le iba a decir eso.

— ¡Oh, Si! Sabía que me ibas a decir eso.

—Eres una perra, lo sabías ¿verdad? —le dije entre molestia y divertida.

—Lo sé —responde con aires de superioridad.

— ¿Y cuéntame que te pareció mi país natal?

— ¡Ecuador! Es un país increíble, amo su gastronomía y los lugares turísticos. Fue toda una experiencia única. Mi familia quiere repetir el viaje y por supuesto que yo también —pauso como si pensara en lo que iba a soltar. Me miro y sonrió— ¡Debemos irnos todos juntos, invitemos a los chicos!

—Me parece una idea increíble. Me apunto —dijo una Brenda bastante entusiasmada.

—Y yo igual, no saben cuánto extraño las playas de mi país —comento sonriendo.

—Eres una perra afortunada —dijo con diversión Paula, con ella cuando algo era bastante divertido para ambas nos llamábamos así.

—Si, eres muy afortunada. Básicamente te criaste haya —la apoyo Brenda, nos reímos y caminamos para entrar a la universidad.

Sí, lo sé.

Yo también estaría impresionada. También hubiera pensado que era española, pero no soy Latina.

Ecuatoriana, mejor dicho, nací en Ecuador pase mis primeros 5 años de vida allá y después me mude con mis padres aquí a España; por negocios más que todo.

Ya que mi papa decidió fundar negocio aquí en España el cual fue creciendo poco a poco y actualmente es una de las empresas más grandes de toda Europa. Mi mama es latina y mi papa es europeo. Y yo tengo la mitad de ambas nacionalidades...

Inefable Atracción [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora