Nu New se mueve entusiasmado en el coche, probablemente molestando a Zee, pero no le importa.
"¡Chiang Mai! ¡Chiang Mai! ¡Chiang Mai! ¡Finalmente se dirigen a Chiang Mai!"
Hay dos autos, uno con Zee, Nu New, Max, Nat y Bas. El segundo con Tay y New conduciendo en un coche lleno de equipaje y con Earth y Mix.
Tomó alrededor de un día entero cerrar completamente la mansión antes de que se fueran. Alguien fue dejado a cargo.
Se acercan a la pista de aterrizaje que suelen usar y Nu New prácticamente saltó del coche. Zee se despliega del coche justo después, metiendo la mano en el bolsillo mientras utiliza la otra para agarrar la parte posterior de la capucha de Nu New.
—Oye...
—Cálmate, casi te caíste de cara. —Zee gruñe. Nu New mira hacía abajo y retrocede cuando se da cuenta de la gran rampa metálica en el suelo. —Yo pensé que tendrías la mitad de tu cerebro para ti mismo.
—Grosero. —El joven hace un puchero. —No es mi culpa, solo estoy emocionado. —Agrega defensivamente. —Nos vamos a Chiang Mai, ¿cómo no puedes estar entusiasmado por eso?
—Hemos estado en Chiang Mai más veces de lo que quisiéramos. —Bromea Max saliendo del coche. Nat se desliza después de él con Bas saltando hacía adelante. New y Tay están caminando constantemente hacía ellos con la pareja tailandesa-coreana detrás suyo mientras Zee de repente comienza palpar sus bolsillos.
—¿Qué estás buscando? —Nu New pregunta mirándolo con curiosidad. El señor del crimen gruñe y gime. —Dame la llave del coche. —Dice Zee chasqueando los dedos hacía New.
—Claro, ¿pero por qué?
—Dejé mis píldoras en la bolsa. —Gruñe, probablemente más molesto consigo mismo que con New. Nu New arrebata los dedos del mayor con los suyos, jugueteando sin pensar con su dedo anular. Hay dos miembros de la familia descargando el equipaje en el avión.
—Oh, bueno. Puedo esperar un par de horas.
—¿Qué pasa si no las tomas? —Nu New pregunta, mirándolo con sus ojos negros. Zee lo mira.
—No mucho. Simplemente me irrito fácilmente.
—... Que alguien le traiga sus pastillas.
—New, ve a buscar los medicamentos de Zee.
—¿Secundando qué? —Preguntó Zee.
—A menos que quieras ser una sanguijuela adorable de nuevo. —Nu New se burla, sacando la lengua entre sus dientes. Zee frunce el ceño, usando su mano libre para frotarse la frente mientras los otros señores se reían de él.
—Cállate. Cualquiera que respire incluso una palabra acerca de eso, perderá la lengua.
Nu New rápidamente desliza su lengua en la seguridad de su boca que es el paladar, parpadeando ampliamente. Él abre la boca para replicar cuando hay un grito repentino y estridente. Los dos miembros de la familia tienen sus armas apuntando la parte trasera del coche donde Tay y New van. "¿Qué demonios?"
—¿Qué están haciendo ustedes dos? —Max grita, el grupo se mueve colectivamente para ver de que se trata la conmoción. La mandíbula de Nu New cae, una sensación molesta y mezquina corriendo a través de él cuando se encuentra con una figura escondida en la parte posterior detrás de una maleta.
—¿Saint? —New gruñe obviamente molesto.
La serpiente desliza su camino fuera de la parte trasera y alisa su demasiado pantalón ajustado con las manos ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
The Sins Of The Father
FanfictionSu padre era un pobre hombre que no decía más que promesas vacías y mentiras. Había estado fuera durante seis meses, pero no dejó de ser mano dura. Dejó atrás una enorme deuda. ¿Cómo manejará Chawarin Perdpiriyawong al poderoso y temerario hombre d...