CAPÍTULO 14: Obstinado.

774 97 16
                                    

—Qué le pasará a Earth? —Preguntó el menor levantado su cabeza del pecho del mayor. Zee lo miró sin comprender con la cara de póquer. "Maldita expresión estúpida."
—Lo que sea que le suceda está fuera de mis manos. —Dijo. —Ya te lo dije, él no recibirá un trato especial.
—Bueno, ¿y si fuera yo quien Bas va a cortar en pedazos?
—¿Qué? ¿De qué estás hablando?
—Max... ¿no le pasó el castigo a Bas? —Nu New frunció el ceño. Zee rodó los ojos, levantado al menor de su pierna y tirándolo al sofá. El joven chilló al momento que rebotó.
—En ocasiones sí, pero todo se aprueba a través de New. "Lord New, ¿el del teléfono? ¿El que mandó a Lord Nat a Japón? ¿Ese New?" Es él quien firma los castigos. Ustedes son esclavos que tienen que pagar sus deudas, no va a dejar que Bas haga pedazos a nadie.
—Pensé que eras tú.
—No. Puedo dar el castigo que quiera sin aprobación, pero New se encarga del resto. —Respondió.
—¿Puedo hablar con él? —Nu New preguntó, pero Zee a cambio solo lo miro con una cara que casi gritaba "NO"
—Ya te dije, no vas a cambiar su castigo.
—Lo sé, pero al menos quiero verificarlo. Todos están preocupados, especialmente Ten, así que solo quiero saber lo que sucedió. —Razonó. Un momento después sintió el frío toque de metal en su mejilla y las almohadillas de unas manos familiares.

Inconscientemente se movió con el toque, sintiendo el calor extendido por su rostro.

—No. —Nu New resopló alejando la mano del mayor de su mejilla.
—¿Por qué no?
—Porque dije que no y porque tienes tus propias cosas que hacer hoy.
—Bueno, ¿y después de que termine?
—No.
—¿Por qué? ¿New está igual de loco que Bas?
—Hasta cierto punto. —Zee hizo una mueca, pero todavía negó con la cabeza. —Dije que no, así que olvídalo.

Nu New cruzó sus brazos y piernas, frunciendo el ceño al señor del crimen. El hombre de cabello oscuro sonrió divertido y cruzó sus propios brazos imitándolo, burlándose de la actitud del joven.

—Eso no es muy maduro. —Nu New resopló.
—Estoy lidiando con un obstinado de veinte años, así que tengo que rebajarme a su mentalidad. —Respondió instantáneamente el mayor. El joven frunció el ceño. "¿Soy así de inmaduro? No, Zee es solo un idiota.
—¿Cómo sabes que no me estoy rebajando a tu nivel? Después de todo, se supone que eres un adulto de veinticinco años.
—Hmmm. —Zee se enderezó. —En cualquier caso, la respuesta sigue siendo no. Volveré a mi cuarto a cambiarme, te sugiero que hagas lo mismo y termines tus tareas.
—Bien.

Sí claro, como si Nu New fuera a hacerle caso. Caminó a través de los pasillos, siempre vigilante a posibles miembros de la familia u otras personas merodeando por ahí.

—Como si fuera a acepar ese no. —La preocupación por su amigo supero el miedo que sentía por Zee.

Así que se coló por ahí tratando de encontrar a New, había escuchado pequeñas cosas de los otros señores y de sus esclavos, solo lo había visto una o dos veces, pero en general... New era un completo misterio al igual que Nat.

De repente escuchó voces en el fondo y rápidamente se adentro a la habitación más cercana, cerrando la puerta. Se ahogó al ver al hombre que estaba buscando sentado en su escritorio, mirándolo con confusión.

Vio que el señor miraba su cuello y luego se burló.

—Oh, tú debes ser Nu New Chawarin. ¿Qué quieres?
—Eh... sí... yo estaba... ¡Oye! ¿Cómo sabes quién soy?
—Sé sobre todos los esclavos, pero recuerdo particularmente  al que causó que la cabeza de esta familia fuera apuñalado y  que gastara miles de dolares en Japón por ti. —sonrió, pero su ojo derecho se movió.

Nu New casi lo había olvidado. Zee había salvado su vida en ese callejón, pero lo único que podía recordar claramente era a Bas apuñalando a ese hombre una y otra vez. 

The Sins Of The FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora