Dos semanas después...
Han pasado trece días más o menos desde que Zee dejó caer la bomba sobre Nu New y honestamente todavía está tratando de procesar todo. Se ha adaptado con el hecho de que Nat es de hecho su medio hermano. La prueba de ADN no puede mentir.
Han tenido tiempo para hablar entre ellos uno a uno. Nat explicó como su madre era parte de una pandilla que Mew frecuentaba. El señor le dijo que lo reconoció desde su llegada, pero que no estaba seguro de si era él o no así que por eso no dijo nada.
Nu New recuerda vagamente a una mujer que coincidía con la descripción de la madre de Nat cuando tenía alrededor de ocho años, una mujer había pasado por el apartamento cuando su papá se había ido y se quedó por horas. Recordó que no le permitieron quitarse los auriculares hasta que su padre vino y se lo permitió.
Aparentemente la había dejado embarazada y la madre de Nat nunca dijo nada sobre quien era el padre. Ella estaba enamorada del pedazo de basura que era su padre y pensó que dejaría ir a su padre si supiera que tenía un hijo. "Baya trabajo"
Para Nu New fue un poco extraño hablar con él después de descubrir que es su medio hermano, pero él no es el peor de los señores. Era... surrealista por ver cuán diferentes eran sus vidas.
Nat no se metía en los detalles sucios, pero Nu New podía decir que su vida no era ideal. Max ya le había dicho que Nat no mostraba emoción debido al proxeneta de su madre, pero no profundizó los detalles. Algunas partes de él no quería saber.
Natasitt Uareksit.
Su madre no lo tuvo en el hospital, es por eso que no le pudo dar el apellido de Mew, pero siempre le dijo que él era su padre. "Hermano." Nu New creció pensando que era hijo único, que tendría que sufrir la presencia de su padre solo por el resto de su vida antinatural, pero no lo hacía.
Mirando de cerca, hay algunas similitudes entre ellos, no tantas y tampoco son muy evidentes, pero si las hay, pero aparte de eso, Nat es probablemente una imagen viva de su madre. Su apariencia es más femenina y refinada. "Al menos mi único pariente consanguíneo no será solo ese pedazo de basura." Esto hizo que recordara aquel día, ni siquiera se quedó para ver si estaba vivo.
—¿Necesitas algo?
Nu New sonríe apreciativamente, pero declina. Él realmente se sentía como un tonto por no saber los nombres de los guarda espaldas que estaban a fuera de su habitación todos los días y noches, pero para ser realistas consigo mismo, todo lo que había estado realmente haciendo era dormir y dormir, recuperándose.
Además, apenas y entraban a la habitación.
"Me gusta..."
Las únicas personas permitidas para entrar en la habitación a solas con él son los señores. Ni siquiera los doctores pueden entrar en su habitación sin que uno de los Señores del crimen se presente para supervisar. Fue todo un espectáculo cuando un médico trató de revisarlo, pero los guardias literalmente lo mantuvieron a fuera de la habitación hasta que Tay llegó y aclaró el malentendido.
Eso le ha conseguido muchas miradas negativas del personal a Zee.
Zee es demasiado cauteloso, pero extrañamente es un poco dulce.
—Está bien. Uhm... como siempre. Si necesitas algo, por favor no dudes en gritar, ¿sí?
—Te lo agradezco.
La puerta se cierra silenciosamente otra vez y Nu New suspira apoyándose en las almohadas. Se encoge brevemente cuando sus costillas protestan, pero no es tan doloroso como lo era hace un par de semanas. Estar atrapado en una habitación de hospital no era exactamente la definición de diversión y placer, pero se estaba curando muy bien.
ESTÁS LEYENDO
The Sins Of The Father
FanfictionSu padre era un pobre hombre que no decía más que promesas vacías y mentiras. Había estado fuera durante seis meses, pero no dejó de ser mano dura. Dejó atrás una enorme deuda. ¿Cómo manejará Chawarin Perdpiriyawong al poderoso y temerario hombre d...