Es tarde y Nu New todavía está completamente despierto. Está acurrucado debajo de las sábanas que huelen débilmente a la colonia de canela de Zee y al aroma tropical de shampoo y acondicionador de baño, pero Nu New no puede dormir. Mira el reloj de la pared. Es justo pasada de la media noche, 12:05 para ser exacto. Hay un brazo extendido perezosamente alrededor de sus caderas que lo mantienen en su lugar.
Se siente cálido, apretado y reconfortante. Nu New todavía tiene que encontrar un lugar además de los brazos de Zee donde esté tan seguro y cómodo.
Con el sigilo de un ninja, Nu New cuidadosamente levanta el brazo del mayor y se desliza fuera de la cama. Lentamente, con tanto cuidado gira la manija de la puerta de la habitación y la cierra suavemente detrás de él, consiente del oscuro del señor dormido que todavía está en la cama.
Nu New solo necesita algo de tiempo para sí mismo. Últimamente siempre está rodeado de alguien todo el tiempo. Ya sea Max, Bas, Nat o Zee. Nunca se le permite estar solo y realmente está cansado de eso el día de hoy.
Toma el ascensor hasta el vestíbulo. Nu New se acerca a la terraza de la piscina y se estremece con la fresca ráfaga de viento. Él reflexivamente se cubre el pecho, agradecido de que está usando la camisa blanca de manga larga de Zee para protegerse de los elementos, pero tiene los pantalones cortos puestos por lo que sus piernas se están volviendo de la piel de gallina.
El aire es suave y nítido, los únicos sonidos son la de los árboles que juegan con el viento, la luz brillante de la luna ilumina la cubierta de la piscina mientras Nu New se sentaba en el borde y ponía sus pies en el agua sorprendentemente cálida. El ambiente relajante se sentía realmente agradable.
Las luces de la piscina seguían encendidas. iluminando diferentes tonos del arcoíris. Nu New se ríe para si mismo recordando la última vez que estuvo en una piscina. "Zee siempre parece mucho más feliz... en el agua. Es lindo y juvenil, como si eso le hiciera algo. Me pregunto, ¿por qué le gusta tanto? Él siempre parece cómodo allí."
Nu New suspira y se apoya en sus palmas, el cemento se clava en su piel. Es espinoso, pero no insoportable. "Quizá estoy siendo estúpido. Quizá. Probablemente"
El menor se pregunta si solo está siendo demasiado paranoico y desconfiado de su novio. No hay una razón real por la que Zee vuelva acostarse con Saint. "Quiero decir, literalmente acabamos de tener relaciones la noche anterior, ¿qué diablos? Y ya acordó mantener una relación monógama y además, Zee se mantiene en un estándar 'caballeroso', por lo que no va a romper su palabra."
Todavía el menor supone la pregunta...
"¿Qué demonios sabe Saint que es tan valioso? En todo caso, probablemente tendría que ver con Bible." Es lo único con lo que podía ver que Zee tome medidas adicionales para obtener información. "Pero... él... ¿cómo lo chantajeó para que durmiera con él? ¿Cómo?"
—Ah... —gime exhalando una gran bocanada de aire. "¿Qué diablos es este drama de todos modos? Estoy siendo estúpido, enfurruñado como un niño de cuatro años." Nu New sabe que debería enfrentarse a Zee con el tema al respecto, pero tiene un poco de miedo de la respuesta.
Su instinto le dice que la palabra debería ser un 'no', que no se acostó con él, pero las pequeñas burbujas de inseguridad que existen en su mente de todavía un adolescente rechazan ese sentimiento y se aseguran que 'sí' se acostó con él.
Una mano desciende sobre su hombro y Nu New grita.
—Hijo de... —Él levanta la cabeza y mira hacía arriba, viendo a un señor alto y de cabello rizado parado junto a él con pantalones chándal y una sudadera con capucha negra. —¿Qué diablos, Max? No te acerques sigilosamente a la gente. —El más alto pone los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
The Sins Of The Father
FanfictionSu padre era un pobre hombre que no decía más que promesas vacías y mentiras. Había estado fuera durante seis meses, pero no dejó de ser mano dura. Dejó atrás una enorme deuda. ¿Cómo manejará Chawarin Perdpiriyawong al poderoso y temerario hombre d...