CAPÍTULO 28: Cerca del mar - Parte 1.

616 93 9
                                    

Los autos se detienen en un edificio de oficinas sustancialmente grandes con puertas y ventanas de vidrio. Zee dirige su cuerpo a través de dichas con prominente ceño fruncido en su rostro. Los trabajadores dentro de la oficina se inclinan al pasar y Nu New se pregunta donde estaban.

New dijo que era un almuerzo, que generalmente significa restaurante, pero esta es una oficina. El ascensor los lleva al techo y Nu New se queda boquiabierto cuando salen. Hay cesped sintético a lo largo del techo con hermosas flores y luces colgadas. Ni siquiera parece un techo.

Hay un camino que los lleva a donde cuatro personas están sentadas en una larga mesa blanca en el centro de un circulo de rosas. Una mujer mayor y un hombre que parecen estar casados, una adolescente  y un hombre de mediana edad.

Sonríen una vez que divisan al señor del crimen. —Oh, Zee. Cariño. —La mujer mayor saluda.

—Silencio. —Es la respuesta casi instantánea de Zee.
—Grosero como siempre. —Dice el hombre mayor mientras toman asiento. Nu New no puede evitar notar un ligero parecido, pero es débil.

Lo único que realmente los hace similares  es que todos tienen esa presencia sobre ellos. 'Fuerte e intimidante' muy parecida al aura de Zee.

—Deberías ser más amable con la familia. —Dice la mujer y Nu New queda en shock. "Bueno, si así es como trata a la familia, ya debería  haber sido asesinado, Jesucristo."
—Eres molesto y no me gustas. —Dice el mayor sin rodeos reclinándose en su silla. —Ambos son molestos para mí, incluido tu hijo.
—Chen tiene sus principios, no puedes culpar a un hombre por eso. —Dice el hombre mayor quien está bebiendo una bebida azul. "Espera, ¿eh? ¿Chen? ¿Hijo?" El menor llega a la conclusión de que estás personas son los tíos del hombre de cabello oscuro.
—Sí, bueno. Sus principios básicos me han costado ochenta libras de coca. —Resopla.
—Sí, escuché lo que sucedió. Me enteré de que lo retiraste de la escuela.
—Yo pago junto con todo lo que ustedes tienen.
—Lo sé, no dije nada al respecto.
—Lo mencionaste.
—Como un tema de conversación. —La tía de Zee resopla. —De todos modos, ¿dónde está mi otro hijo? Creí que habías traído a Daya contigo.

"Oh, entonces Daya es su... así qué... ¿Espera qué? Lo siento, ¿su hijo? ¿Eso significa que Zee estaba besando  los labios de su primo? ¿Qué demonios? ¿Es mexicano o qué? No, espera. Tay dijo que son amigos de la infancia. No pueden. Oh, Dios mío."

Nu New mueve su cabeza frenéticamente hacía Zee, parpadeando en estado de shock, pero el mayor permanece concentrado en sus tíos.

—Está haciendo lo suyo con Chris y Dany probablemente.
—¿Probablemente? ¿Perdiste a mi hijo?
—Es un niño grande. —Zee resopla. —Además, lo adoptaste. Él no es realmente tu hijo, ¿verdad?
"Oh, gracias a Dios." —¿Realmente la sangre importa tanto? —La adolescente habla. —Él es mi hermano, sangre o no.
—Claro, claro. Lo que sea.
—Ahora, señor y señora Aydin, ¿podemos comenzar con los negocios? —Dice el caballero de más edad. "Entonces uno de ellos debe ser el hermano de la madre de Zee, ¿verdad? Su apellido es Panich, entonces..."
—Claro, por supuesto. Tienes razón, señor Varodom. Zee, cariño. Tenemos una propuesta para ti. —La señora Aydin chilla aplaudiendo. El señor del crimen no quiere escuchar, pero se obliga por cortesía.
—¿Qué? —Chasquea.
—Bueno, como sabes... la familia Sun tiene una hija y...
—No. —Rechaza al instante y Nu New sabe a donde exactamente va esto. Ha visto suficientes dramas coreanos y lakorns de una pobre chica rica como para saber  que es un arreglo de matrimonio a ciegas. —Maldita sea, no.
—¿Por qué no piensas en eso? Podrías fortalecer  la conexión de la familia.
—Yo dirijo esta familia. —Gruñen los mayores. —Yo decido lo que es bueno para esta familia y lo que no. Simplemente siéntate aquí, bebe tus mojitos y mantente fuera de mi negocio.

The Sins Of The FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora