CAPÍTULO 62: Cerca Blanca.

382 71 13
                                    

"Duele"

"Siento todo mi cuerpo destruido"

"Ya deja de golpearme"

"Siento que moriré pronto"

"Me duele, déjame por favor"

Le duele la cabeza, le duele el corazón, le duelen las costillas que en más de una vez siente como se rompen una por una. "Me duele todo"

Nu New yace en el arenoso colchón, ya no tiene energía para moverse. A penas y puede mantener sus parpados abiertos, solo quiere derretirse y esconderse del mundo. Han pasado solo siete día y ya está agotado, ya está listo para rendirse, ya no puede más. Solo desea cerrar los ojos y dormir hasta que desaparezcan las cosas malas del mundo.

Él se mofa de si mismo.

"¿Así que tan débil soy? Ni siquiera puedo sobrevivir siete miserables días.... Ji Soo sobrevivió alrededor de seis meses e incluso entonces, ella murió para mantener a su hermano a salvo, para proteger a su familia y a sus seres queridos."

Parece que es más fácil de esa manera. "Dios, ¿cuánto más simple sería? Solo simplemente dejar de existir. Ningún padre estaba en mi vida, ningún dolor rasgaba mi costado, ni había lágrimas en mis mejillas, ni dolor en mi corazón. No despertar y preguntarme sobre el mañana."

"Solo tirar la toalla. No te preocupes por el futuro. Sin miedo. Solo... nada. Podría estar con papá y tener libertad de todo esto."

Los ojos de Nu New se abren de golpe, la sorpresa lo hace levantarse.

"Son tacones. Hay una mujer aquí."

"Esa voz..."

"Una mujer esta peleando con Bible"

El fuerte ruido de un golpe en la madera de la puerta hacen que Nu New se encoja de hombros.

"¿Quién es?"

"¿Por qué hay una mujer aquí?"

"¿Será su esposa?"

Nuevamente otro golpe en la puerta y hacen que Nu New se vaya hacía atrás e ignora el dolor y como le queman las costillas.

"Maldita sea. En estos momentos solo quiero morir para ya no sentir este dolor."

En ese momento Nu New reacciona...

"¿Qué te pasa, Chawarin? ¡Detente!"

"¡Detente!"

Él no puede permitirse el lujo de pensar de esa manera. Él tiene que vivir, no para él, si no para Zee. Él está lo suficientemente perdido como terminar con él.  Nu New lo ama, él está enamorado de Zee. Es fácil morir, demonios. Cualquiera puede morir, pero no todos pueden vivir, resistir el dolor, decididos a sobrevivir... "Papá, quédate conmigo, por favor..."

—Oye, muchacho... —Nu New se vuelve hacía su padre.

—¿Qué quieres? —Él chasquea, luchando por respirar profundamente.

—Hablar...

—No me apetece hacerlo.

—No tienes que hablar, pero vas a escuchar... —Nu New mira su regazo, en silencio. —Sabes que... amo a Gulf.

—Silencio. —Escupió Nu New. —No amabas a papá. Tanto como no me amas a mí.

—Me fascinaba Gulf... y también te amo. Tú eres mi hijo.

—Tienes una manera muy peculiar de mostrarlo. —Se burla el menor, poniendo los ojos en blanco. —Es tu culpa que estemos en este lío para empezar. ¡Eres así de mierda!

The Sins Of The FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora