CAPÍTULO 1

10.1K 435 26
                                    

Mi nombre es Ellie Hoult ¿me recuerdan? Soy la hija menor de Adam y Grace Hoult y la hermanita de los gemelos. Tengo 20 años, estudio finanzas, estoy en mi último año de la universidad, amo mi carrera y no puedo esperar a trabajar en la empresa de papá, apenas me gradúe comenzaré a trabajar en la empresa. Tengo a los mejores papás del mundo, me cuidan, me aman y quiero hacerlos sentir orgullosos, a ellos y a mis cómplices, mis hermanos, amo a mi familia son lo más importante para mí. Aun vivo con mis papás, mis hermanos dejaron la casa y decidí esperar un poco antes de dejarlos completamente solos, mis hermanos y yo tuvimos la mejor niñez acompañados de nuestros amorosos padres, mamá es única y papá, para él soy la niña de sus ojos al igual que para mis hermanos, es por eso que Ellie Hoult jamás a dado su primer beso, ninguno de esos tres hombres acepta que crecí, mamá siempre sale a mi rescate, dice que un día conoceré el amor y encontraré una persona que me ame tanto como papá a ella, su relación es increíble, se aman y con los años pareciera como si su amor solo crece y crece. Estoy saliendo de la universidad, es viernes por fin, lo que significa que Ellie se va de fiesta, pero primero debo ir a casa y ser una niña linda antes de escaparme y no volver hasta la madrugada, me reí de solo pensar. Me subí al auto y conduje a casa, al llegar abrí la puerta y el olor a galletas inundó mis fosas nasales, dejé mis cosas y corrí a la cocina, había música y mis papás estaban abrazados bailando.

—Ya llegó la princesa de la casa. – les dije y me miraron con una sonrisa, mamá se acercó a mí y me abrazó, besé su mejilla, después se acercó papá y me dio un abrazo.

—¿Cómo te fue hoy pequeña? – preguntó mamá.

—Muy bien, por fin es viernes.

—Tus hermanos decían lo mismo cuando era viernes. – dijo papá.

—Sí, llegaban tan cansados que después se iban a las fiestas universitarias. — dijo mamá y reímos, si supieran me matan.

—Yo tengo que volver al campus, tengo una tarea en equipo y debemos terminarla.

—Pero comerás con nosotros ¿verdad? – dijo papá.

—Claro que sí, mis compañeros trabajan y tienen un rato libre más tarde.

—Que bueno porque tus hermanos vienen a comer. — dijo mamá.

—Genial. — ya tenía chófer y su nombre era Evan. — ¿Necesitan ayuda?

—Ayuda a tu papá con la mesa.

—Ok.

Papá y yo salimos de la cocina y preparamos la mesa.

—¿Y de qué se trata la tarea princesa?

—Es una investigación papá, es sobre la bolsa de valores.

—Estoy seguro de que harán un gran trabajo.

—Gracias papá.

Besó mi frente y se fue a la cocina con mamá, le mandé mensaje a una de las compañeras que me invitó a la fiesta, tengo varias amistades, pero hay una amiga con quien tengo una mejor comunicacióny me llevo bien Maddison Harrison.

POV Matthew.

Mi nombre es Matthew Harrison. Mis padres son Isabela y Elliot Harrison, tengo una melliza, Madison. Estoy estudiando mi último año en la universidad, mi carrera es administración de negocios, un día quiero llegar al frente de uno de los negocios de mis padres, quiero hacer que se sientan orgullosos de mí porque se merecen el mundo, quiero que sepan que todo lo que han hecho por mí, vale la pena y por ver una sonrisa en su rostro daría lo que fuera, mis padres son el significado del amor, a pesar de que su matrimonio no comenzó como todos, terminaron amándose y teniendo dos hijos, ellos siempre nos han inculcado valores y gracias a ellos mi idea del amor y del matrimonio es diferente, yo creo que cuando estas con una persona es porque la amas y planeas estar con ella para casarte, no sólo para jugar un rato y después cambiarla, no, una relación es algo serio y debe de haber respeto y comunicación entre la pareja, me gustaría encontrar una mujer con la cual compartir mis penas y mis logros, así como mis papás, tener una vida llena de amor como la de ellos. Hoy hay fiesta en el campus y señores, es día de olvidarse del estrés. Vivo en un apartamento solo, hace unos meses que decidí mudarme, mamá lloró durante semanas porque siempre viví con ellos, mi hermana siguió en casa, eso consoló un poco a mamá.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora