POV Matthew.
—Pero mira nada más, Matthew Harrison. — me giré a ver, era Jackson Collen, el que era amigo del imbécil que intentó lastimar a mi Ellie.
—¿Qué quieres Jackson? — lo miré y todos se giraron a verlo también, Sam se acercó.
—Jackson, lárgate, no queremos un problema. — venía con un par de amigos más.
—Cuidado, no queremos que nos lastimen. — dijo Jackson riéndose y Evan se acercó.
—Niño, ve a tu casa y deja de buscar problemas.
—El que busca problemas es tu amiguito, cree que por tener dinero puede mandar a quien quiera a la cárcel.
—La basura que tenias por amigo se lo merecía y lo sabes muy bien.
—¿Me vas a mandar a mi también a la cárcel?
—Sí tienes algo en tu contra, para mi seria un placer poner más basuras como tu amigo en la cárcel.
—Tú si supiste, evitas que Charles se la coja para después cogértela tú. — La furia me ganó y le di un puñetazo, se rió y escupió sangre al suelo.
—¡En tu maldita vida vuelvas a hablar de mi mujer así ¿me escuchas?!
Quise abalanzarme sobre él pero Sam lo impidió.
—Matt, vámonos de aquí. — dijo Sam.
Me las va a pagar, no se va a quedar así, nadie habla de mi mujer.
—Matt, vámonos. — dijo Ethan.
—Ya le diste su merecido. — dijo Evan.
Estaba hecho una furia por dentro, comenzamos a caminar pero el imbécil tomó un vaso de whisky y le lanzó el contenido a Sam y una mierda, Sam se giró y le dio otro puñetazo, entonces se abalanzaron sus amigos y yo no iba a permitirlo, de la nada estábamos todos enredados en una pelea, todos los que estaban en el local comenzaron a pelear también y se armó una pelea, Jackson me dio varios puñetazos porque tomó ventaja pero una vez que la perdió lo golpeé tan fuerte que le quebré la nariz, nadie habla así de mi mujer, ni siquiera deberían respirar el mismo aire que ella.
POV Ellie
Llevábamos horas esperando a todos, eran pasadas las doce y no llegaban, les llamamos y no contestaban.
—Mierda, no contesta, ya es la décima llamada que le hago. — dije preocupada, quería llorar, pero no debía, Matt iba a estar bien, todo estaba bien.
—Sam tampoco contesta.
—Ni Andrew, ni Evan.
—Tampoco Ethan.
—Maldita sea ¿por qué no contesta nadie? ¿Les habrá pasado algo? ¿Estarán bien? — dije al borde del colapso.
—Tranquila Ellie, esto no te hace bien. — dijo Jen. — ellos están bien, quizá no hay señal donde están.
Traté de respirar, de relajarme, pero mi mente solo mostraba escenarios terribles, entonces no pude más y solté el llanto, no podía soportar, esperamos unos minutos más y nada, yo no podía parar de llorar y dar vueltas por la sala, Alisa estaba igual, Jen y Maddi podían controlarse un poco más, pero no disimulaban muy bien, tomé mi teléfono y llamé a papá.
—Hola pequeña… — dijo adormilado.
—Papá — sorbí mi nariz.
—Princesa ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — dijo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomanceCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...