POV Matthew.
—Y aquí estoy frente a usted para responder y hacerme responsable de su hija y de mis hijos.
—¿Hijos?
—Son gemelos. — abrió los ojos como platos.
—Acaban de terminar la universidad, tú vas a comenzar a dirigir un negocio, Ellie iba a comenzar a trabajar en lo que ama.
—Y no tiene porque cambiar Adam, sé que los hijos le dan un giro completo a nuestras vidas, pero uno de los mayores sueños que Ellie y yo compartimos es encontrar el equilibrio entre la vida profesional y la familia y eso es lo que haremos. Durante el embarazo nos adaptaremos a nuestra vida profesional, sin descuidar a Ellie ni los bebés por supuesto y ya cuando nazcan nuestros pequeños volveremos a adaptarnos, de eso no debe tener una duda, cuidaré a su hija y a mis hijos, no les hará falta nada y los haré felices. — asintió.
—Todo va a cambiar Matthew.
—Lo sé y estoy preparado para ello, Ellie lo único que quiere es que nuestros hijos sean recibidos con la misma felicidad y cariño que todos sus nietos.
—No tengas duda de eso Matthew, a todos nuestros nietos los amamos por igual, es solo que fue una sorpresa que no me esperaba, mi pequeña va a ser mamá Matthew, quiere decir que ya creció, que la última pequeña que nos quedaba se irá de la casa a construir un nuevo nido con el hombre que su corazón decidió amar, es difícil aceptarlo, un día lo sentirás, no me esperaba que fueran a darme nietos, sé que ya tienen varios meses juntos y se aman y se respetan y todo, pero los veía tan centrados en ustedes que un anuncio así es una verdadera sorpresa.
—¿Quiere decir que no esta molesto? — negó con la cabeza.
—Cuando nacieron los gemelos, yo también comenzaba a tomar el control de la empresa, sé que es difícil, pero puedes lograrlo y sé que tú y mi hija han luchado mucho por conseguir su sueño y lo seguirán haciendo, pero ahora al lado de sus hijos. — me sonrió y le correspondí la sonrisa, se puso de pie y yo hice lo mismo, me extendió la mano, la tomé para un saludo y me jaló para darme un abrazo, sonreí y nos abrazamos, después volvimos a sentarnos. — ¿Cuándo se enteraron?
—Hace un par de días.
—Ahora entiendo la forma en que se había sentido estos últimos días ¿Cuánto tiempo tiene?
—Casi doce semanas. — abrió los ojos como plato.
—¿Cómo es que no se le nota?
—Sí se le nota, pero ha tratado de disimularlo. No queremos que sus hijos se enteren aún, Ellie quiere decírselos en un par de días más, ahora que Ellie está embarazada, lo menos que quiero es que vaya a estresarse y pueda afectarles a ella y a nuestros bebés.
—Lo comprendo, Ethan y Evan pueden ser un poco difíciles y con la noticia creo que ya te imaginas como reaccionarán.
—Lo sé.
—Ellie no quiere bajar. — dijo Grace preocupada, me levanté para ir.
—No te preocupes, yo voy, creo que debe escuchar lo que le diré. — sonrió Adam y asentí, subió las escaleras.
—Felicidades Matt. — me abrazó Grace efusivamente.
—Gracias.
—Yo ya lo sabía.
—¿Ellie se lo dijo?
—Hay algo que se llama intuición Matt. — me reí — además no es tan difícil saberlo cuando ya estuviste embarazada y tuviste los síntomas, sabes el comportamiento de una mujer embarazada.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomanceCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...