—Ahora sí asustaste a tu padre. — dijo mamá.
—¿Y a ti?
—Yo me asuste de como iba a reaccionar tu padre. — reímos.
—Bueno solo es una pequeña bromita.
—Una bromita que puso haberte dejado sin novio.
—Ya se que te irás con Matthew.
—Iré con Maddi.
—Mira niña, tanta experiencia que he tenido con los Hoult no pasa desapercibida, cuando mientes lo haces de la misma forma que tu padre y tus hermanos, pero entre ustedes no pueden darse cuenta de eso. — me reí.
—Es una pijamada inocente.
—Pijamada inocente. — murmuró entre dientes — ya estas grande y sabes lo que haces, tomas tus propias decisiones, sabes lo que quieres y no quieres, si vas a tener sexo.
—¡Mamá! — mis mejillas se tornaron rojas.
—Debo decirlo, si vas a tener sexo, protéjanse, ustedes saben lo que hacen cariño.
—Tranquila mamá, Matt y yo no hemos tenido relaciones.
—Bueno, pero llegará el momento de que tengas tu primera vez y debes cuidarte.
—Lo sé mamá, no te preocupes. — terminé de acomodar mis cosas en mi mochila.
—Recuerda cariño, sin globito no hay fiesta.
—¡Mamá! — comencé a reírme de lo que dijo y ella se rió también, me acerqué y la abracé, ella besó mi mejilla.
—Diviértete cariño, cada momento que pases cerca del hombre que amas debes aprovecharlo. — del hombre que amas, sí, lo amo, amo a Matthew Harrison con toda mi alma, con todo mi corazón, con todo mi ser, cada parte de mí lo ama, lo amo más que a nada en este mundo. Le sonreí a mamá y la abracé.
—Jamás creí sentir este sentimiento tan lindo y con tanta fuerza mamá.
—Lo sé cariño, el amor es algo muy bonito y tú lo estas experimentando. Pero espera a que tengas hijos con el hombre que amas, ese amor es aún más fuerte, hacia tu pareja y hacia tu pequeñito. — le sonreí.
—Eso ya será más a futuro, ahora tenemos otros planes.
—Me alegro que tengas tus sueños en orden, estoy segura que los vas a cumplir, aunque no siempre se cumplen en la forma que los planeas, pero los lograrás.
—Gracias mamá.
—Anda vamos abajo que dejamos al suegro con el novio y el nieto y a mí no me sigue pareciendo buena idea aún.
Me reí y tomé mi mochila, salimos de la habitación y bajamos a la sala, Matt se puso de pie y cargó mi mochila, el cachorro se acercó a mí y lo tomé en brazos, acostó su cabecita y se quedó dormido.
—Es tan tierno. — dijo mamá.
—Lo sé, es hermoso.
Unos minutos después nos despedimos y salimos de ahí, Matt subió mi mochila al auto y abrió la puerta para mí, me ayudó a subir, después rodeó el auto y se subió él.
—¿Lista?
—Muy lista, por fin pijamada cariño, ya extrañaba dormir contigo.
—Lo sé mi cielo. — se acercó a mí y me dio un beso suave, encendió el auto y comenzó a conducir a su apartamento, estaba tan emocionada, tan feliz, mi corazón estaba latiendo rápido como adolescente enamorada, Matt tomó mi mano y la besó, unos minutos después llegamos a nuestro destino, subimos al apartamento y cuando entramos bajé al cachorro, acomodamos su cama en la esquina de la sala y todas sus cosas también, Matt dejó mi mochila en la habitación, me quité los zapatos y me senté en el sillón, Matt llegó y se sentó a mi lado, me acosté y puse mi cabeza en su regazo, él sonrió y comenzó a acariciar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomantizmCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...