POV Matthew
—Bailamos un rato y cuando se cansó, salimos de la fiesta porque había muchas personas. Ellie tenía sed y me ofrecí a ir por su bebida, entonces se quedó afuera, cuando volví un chico estaba molestándola y me acerqué a ellos, creo que puede deducir lo que ocurrió después. — Adam empuñó sus manos y tensó la mandíbula.
—¿Cómo está mi hija?
—Ella está bien, no se preocupe.
—¿Fue el mismo chico?
—Así es, Ellie lo reconoció al verlo y él lo confirmó.
—¿Sabes quién es?
—Ese es el motivo de mi visita. Charles Davis. — le extendí la carpeta con toda la información sobre ese imbécil, él la abrió y lo observó. — Tengo un investigador privado obteniendo más información sobre él y con esto acabo de comprobar que no es la primera vez que acosa a una mujer. — asintió.
—Puedo asegurarte que esta será la última.
—Lo sé, no volverá a molestar a Ellie ni a ninguna mujer.
—Ahora que conocemos el nombre, levantaré la denuncia en su contra.
—Daré mi declaración las veces que sean necesarias. — asintió.
—Te lo agradezco mucho Matthew, has ayudado a mi hija y te estaré eternamente agradecido.
—No se preocupe, su hija me importa y la ayudaré en todo lo necesario. — asintió.
—Pediré a mi secretaria que haga copias sobre esto si no te molesta.
—Puede quedarse con esto, yo tengo copias, sobre todo, apenas tenga más información, se la entrego.
—Muchas gracias por todo.
—No hay de que. — nos pusimos de pie, nos despedimos y salí de ahí, fui directo a mi auto y fui a mi apartamento a descansar, necesitaba dormir.
POV Ellie.
Estaba en mi habitación, me duché y me puse la pijama, estaba desenredando mi cabello cuando tocaron a mi puerta.
—Adelante. — entró papá.
—Hola princesa.
—Hola papi. — me acerqué a saludarlo.
—¿Cómo estás princesa?
—Estoy bien.
—Hoy fue Matthew a mi oficina. — lo miré confundida.
—¿Matt? ¿Para qué fue?
—Pues a hablar de un incidente de ayer, un incidente que omitiste decirnos.
—Lo siento papi, no quería preocuparlos, estoy bien.
—Matthew me lo contó todo, reconociste al chico.
—Así es, pero no sé nada de él, no lo conozco.
—No te preocupes por eso, Matthew se encargó de todo eso, su nombre es Charles Davis.
—¿Matthew se encargó? ¿Qué hizo? No me digas que fue a buscarlo de nuevo. — dije preocupada.
—No, no te preocupes.
—Acabo de llamar a unos contactos para levantar una denuncia en contra de ese chico y necesitan tu declaración.
—¿Ahora?
—Ahora.
—Entonces debo vestirme para ir.
—No te preocupes, el comandante vendrá aquí.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
Storie d'amoreCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...