Es viernes, estoy arreglándome para la fiesta, me puse un vestido blanco y tacones de aguja del mismo color, alacié mi cabello y me maquillé sencillo. Mamá aceptó que fuera a la fiesta, papá fue un poco más difícil de convencer, pero mamá me ayudó, aunque él no sabe que iré con Matt. Cuando estuve lista bajé a la sala, Matt estaba esperándome afuera, me despedí de mis papas y salí corriendo a encontrarme con Matt, estaba recargado en el capo de su auto, tenía puesto un pantalón de vestir negro y una camisa de botones azul rey que resaltaba sus ojos, tenía los primeros botones desabotonados dejando ver un poco de su pecho marcado, mierda, se miraba tan sexy, me sonrió.
—Hola. — me acerqué a saludarlo con un beso en la mejilla.
—Hola ojitos bonitos. — le sonreí — te ves preciosa. — mis mejillas ardieron.
—Gracias, tú tampoco te ves nada mal señor complicado. — se rió.
—Gracias, será mejor que nos vayamos antes de que tus padres aparezcan y quieran matarme. — me reí.
—Vamos. — me abrió la puerta de su auto y me ayudó a subir, después subió él y arrancó a la fiesta, cuando llegamos nos bajamos del auto y entramos, había mucha gente, Matt entrelazó nuestras manos y mi corazón dio un vuelco, me puso delante de él para que pudiéramos pasar entre todas las personas, hasta que encontramos un lugar con menos gente, ahí nos quedamos parados.
—¿Quieres algo de beber? — preguntó.
—Soda por favor.
—Iré por ella ¿Quieres ir conmigo? — asentí, tomó mi mano y fuimos por nuestras bebidas, él tampoco bebió alcohol, fuimos nuevamente al lugar sin gente y justamente entraron Maddi y su novio.
—Ellie. — me abrazó Maddi y correspondí a su abrazo, después abrazó a su hermano, su novio nos saludó, Maddi se quedó en silencio por unos segundos. — alto aquí ¿vienen juntos? — me apunto y luego a Matt, miré a Matt y me sonrió, asentimos y se quedó helada. — ¿Tú eres el chico del suéter? — miró a Matt.
—¿Chico del suéter? — preguntó su novio Sam confundido.
—Luego te explico — contestó Maddi — ¿Estás saliendo con mi hermano? — me miró y me quedé helada, mierda ¿estaba saliendo con Matt? ósea sí, pero no.
—Hemos salido varias veces juntos. — contestó Matt.
—Alguien a quien conozco más de lo que creo. — recordó lo que le dije — esto es… — mierda. — ¡Genial! — exclamó y me abrazó.
—¿No estás molesta? — pregunté.
—Claro que no, incluso me gusta, un día podemos salir los cuatro juntos.
—Dalo por hecho. — dijo Matt y me sonrió
Hablamos unos segundos con ellos y después se fueron.
—Creí que se enojaría. — dije.
—No tiene porque enojarse, tú y yo nos estamos conociendo, además, mi hermana te aprecia mucho.
—Y yo a ella.
—¿Qué te parece si vamos a bailar?
—¿Me estás invitando a bailar Harrison?
—Lo estoy haciendo ojitos bonitos. — reímos y tomé su mano, fuimos a la pista y comenzamos a bailar, era música de varios géneros , bailamos juntos, me pegué a su cuerpo y él puso sus manos en mi cintura, cálmate Ellie, mierda, este hombre bailaba tan bien, bailamos varias canciones, hasta que nos cansamos, tenía calor. — ¿Quieres descansar un poco?
—Por favor, necesito un poco de aire fresco.
—Vamos afuera. — asentí y salimos al jardín, nos sentamos en una banca, el aire fresco se sentía bien, adentro con tantas personas sentías que no se podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomansaCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...