CAPÍTULO 12

5.9K 381 6
                                    

POV Matthew

—Se suponía que quien debía dormir eras tú, no yo, hasta me cubriste para que me arrullara.

—Yo también dormí, me quedé dormido unos minutos después de ti.

—¿En serio?

—Sí. — Se quedó mirándome con una sonrisa.

—¿Qué pasa?

—Nada, solo te observo

—¿Lo guapo que soy?

—¿Tienes algún poco de humildad? — reímos.

—Soy humilde, pero tú ya me habías dicho guapo ¿quieres que hablemos de lo que pasó ayer? — sus mejillas se tiñeron de rojo.

—No lo sé ¿tú quieres hablar? — me acerqué a la cama y me tiré a su lado, ella comenzó a jugar con mi cabello.

—Yo sí quiero decir algo.

—Adelante.

—Me gustas mucho Ellie y después de ayer solo quiero tenerte cerca, cada día me gustas más y esto que siento está comenzando a crecer cada vez más. — sonrió.

—Yo me siento igual, me gusta pero me asusta.

—¿Qué te asusta?

—Que en un momento vayamos a dejar de sentirnos así, que perdamos esto — nos apuntó a ambos.

—No creo que eso es lo que quiera el destino, siempre termina juntándonos de una manera u otra. — sonrió.

—Tengo miedo de que mis hermanos o mi papá rechacen esto.

—No tengas miedo, estoy seguro de que al principio no lo aceptarán, pero después sí, además, somos adultos y debemos formar nuestros caminos. — Tomé su mano y sonrió. — Mamá te ama.

—¿En serio?

—Sí, después de conocerte, le habló a papá de ti y cada que nos vemos, pregunta por ti, hasta me regaña porque no te he llevado a casa. — se rió.

—Mamá quiere saber todo de nuestras salidas, ayer estaba esperándome en la habitación para que le contara.

—No me sorprendería que un día de estos comiencen a convivir.

—Lo sé, están más emocionadas.

—No solo ellas, también Maddi, dice que esta más que feliz de que este con una de sus mejores amigas.

Comenzó a sonar su celular y se levantó corriendo por el, contestó.

—Hola papá…estoy bien, en casa de mi amiga — la miré ofendido, ¿amiga yo? ¿De dónde? — volveré más tarde, no se preocupen. Adiós, los amo. — colgó.

—En primera, no soy tu amiga y en segunda, soy tu pretendiente.

—¿Quieres que te maten y me maten para poder vivir nuestra tragedia romántica tipo Romeo y Julieta?

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora