CAPÍTULO 68

4.9K 372 4
                                    

Es viernes, me levanté temprano, me duché, me depilé, hice todo lo necesario para estar lista para la sesión de fotos, estaba nerviosa y emocionada, desayuné un poco, pero no puse terminarme todo, apenas estuvimos listos, fuimos a la empresa, primero nos quedamos en la oficina de Matt y después bajamos al estudio donde tomarían lasesión.

—Buena suerte mi cielo. — dijo Matt besándome suavemente.

—Gracias mi amor.

Entonces me llevaron al vestidor, me dieron primero vestidos de maternidad, me puse uno y salí, me maquillaron y todo estaba preparado, comenzaron a tomarme fotos, el fotógrafo se encargó de decirme como posar, me ayudó mucho porque yo no sé nada sobre esto del modelaje, Matt estaba al lado del fotógrafo viéndome con una sonrisa, venía de traje como siempre, tenía las manos en sus bolsillos y sonreía de forma perfecta, se veía tan sexy. Después de tomar fotos con los vestidos que habían sido varios, comenzaron los conjuntos deportivos, leggings, hoodies, amé los conjuntos. Mi barriga se notaba perfectamente y era lo que querían, que posara luciendo mi embarazo frente a la cámara, la verdad es que siempre quise probar el modelaje para la cámara, mamá varias veces participó siendo la portada de la revista de los proyectos de papá, mis hermanos y yo amábamos ver las revistas y ver a nuestra mamá, no solo como la súper mamá que era, pero como toda una modelo profesional, papá siempre le recuerda lo hermosa que es, creo que en eso se parece mucho Matt a mi papá, siempre buscan la forma de hacernos sentir bien y seguras con nosotras mismas. Después de ropa deportiva fue a más casual y después de dos horas de fotos estaba agotadísima y aun faltaban más.

—Quince minutos de descanso. — ordenó Matt y todos estuvieron de acuerdo, me acerqué a Matt y le sonreí, él acarició mi mejilla suavemente. — ¿Te sientes bien?

—Sí amor, solo estoy un poco agotada, pero ya se me pasará.

Me senté en una silla y Matt fue por una botella de agua y una barrita de cereal.

—¿Quieres seguir o lo dejamos para otro día?

—Puedo seguir mi amor.

—¿Estás segura mi cielo?

—Sí cariño.

—Está bien, pero si cambias de opinión, no importa loq que interrumpas.

—Sí mi amor.

—Loe seas haciendo como toda una profesional, te ves preciosa con todo lo que te pones.

—Amo los conjuntos deportivos y las hoodies, han sido mis favoritos.

—Muy bien, ese será tu regalo.

—¿En serio?

—Sí mi cielo, todo lo que pidas es tuyo. — sonreí y lo besé.

—Te amo.

Se acabaron los quince minutos y seguí con la sesión, después de la ropa casual, fue ropa de trabajo, el fotógrafo no tuvo que darme más instrucciones porque aprendí rápido lo que debía hacer, la ropa de trabajo fue un poco más tardado, después los trajes de baño, bikinis sexys, cubiertos, de todo tipo, Matt solo me veía atentamente, tardamos menos tiempo y por fin llegamos a la última parte, conjuntos de ropa interior, aquí la sesión fue con unas poses un poco más sexys y gestos sexys, maquillaje un poco más atrevido y el cabello igual, cuando por fin terminé, Matt se acercó a mí con una bata y me ayudó a ponérmela, me cubrí y me besó suavemente, todos aplaudieron y sonreímos, varios me felicitaron por mi desempeño, fui a vestirme y apenas estuve lista, fuimos a la oficina de Matt, llegué al sillón y me acosté en el y Matt me sonrió.

—Iremos a casa apenas termine con un asunto.

—No te preocupes, mientras hay que ordenar un delivery.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora