POV Matthew
—No lo creo. — dije sonriendo.
—Pues sí, eres el novio más lindo y atento y cariñoso del mundo y el único hombre al que amo. — nos besamos suavemente.
—Tú eres la novia más hermosa del mundo y a la que más amo. — sonreímos.
—Bueno, iré a ducharme. — me besó y se puso de pie, comencé a levantar nuestras cosas mientras, saqué la ropa de Ellie de la mochila y se la llevé al baño, recogí nuestras cosas y unos minutos después salió lista del baño.
—Amor…
—¿Qué pasa preciosa?
—¿Tienes un suéter?
—¿Tienes frío? — asintió, me quité el suéter blanco que tenia y me acerqué a ella, se lo puse y me sonrió. — ¿Mejor?
—Sí, gracias.
—¿Ya estás lista para irnos?
—Sí mi amor.
—Entonces vamos.
Bajamos a desayunar y después nos fuimos a casa de nuevo, apenas entramos al apartamento, copito corrió a nosotros contento, desde que Ellie está embarazada, hasta copito la cuida y trata de no levantarse de patas o algo que la pueda lastimar, Ellie lo acarició y copito se fue, mi novia suspiró con una sonrisa y la abracé por la espalda poniendo mis manos en su barriga y acariciándole suavemente.
—¿Y ese suspiro mi cielo?
—Es que me la pase increíble, te amo Matt y gracias, anoche fue una noche muy especial.
—De nada cariño, te la mereces. — besé su cuello y sonrió. — Iré a revisar unos documentos para estar listo el lunes.
—Está bien, yo me sentaré cinco minutos a recuperar mi aliento. — reí.
—¿Te cansaste mi amor?
—Un poquitín, cada día es más difícil no cansarme.
—Es normal mi amor, descansa en tiempo que necesites.
—Gracias.
POV Ellie.
Besó mis labios suavemente y se fue a la oficina. Fui al sillón y me senté unos segundos, acaricié mi barriga.
—Hola pequeñitas, las amo muchísimo y su papi también, estamos muy emocionados de que muy pronto estén aquí con nosotros, tienen al mejor papá del mundo, es un hombre increíble que las ama incondicionalmente, sé que siempre estará con nosotras para apoyarnos y no permitir que nadie nos haga daño, no puedo esperar a que nazcan, tenemos una gran familia y todos están esperándolas emocionados, sus abuelitos, sus tíos y tías y sus primitos y por supuesto papi y mami, las vamos a cuidar y amar mucho mis amores.
Tenía ganas de pastel de chocolate, me levanté y fui a la cocina, estaba haciendo la mezcla cuando miré a Matt recargado en el marco de la puerta.
—¿No se supone que estarían descansando?
—Sí, pero las princesas y yo tenemos ganas de pastel de chocolate.
—¿Necesitas ayuda?
—No gracias, solo necesito servir la mezcla y meterlo al horno.
—Está bien.
—¿Terminaste con los documentos?
—Sí mi amor.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomanceCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...