Hoy es mi cumpleaños, estaba dormida y escuché las mañanitas como todos los años, me desperté, mis papas y mis hermanos entraron, mamá tenía un pastel de chocolate en las manos con dos velitas que decían 21, me senté en la cama y les sonreí, terminaron de cantar y mis hermanos me abrazaron.
—¡Feliz cumpleaños enana! — dijeron ambos al mismo tiempo, a veces creo que se conectan.
—¡Feliz cumpleaños mi amor! — dijo mamá y me abrazó.
—¡Feliz cumpleaños princesa! — dijo papá y me abrazó, besó mi frente.
—Gracias a todos, los amo.
—Abrazo familiar. — dijo Evan y todos me abrazaron.
—Pide un deseo antes de soplar las velitas. — dijo mamá. — cerré mis ojos, deseo siempre tener cerca a todas las personas que amo y me hacen feliz, soplé las velas y todos me aplaudieron.
—La nenita ya creció. — dijo Ethan.
—Oficialmente puedo tener novio. — dije y mis hermanos y papá se giraron a verme, mamá y yo nos reímos.
—Ni lo pienses Ellie Hoult. — dijo papá.
—No hay forma de que eso pueda pasar. — dijo Evan.
—De ninguna manera, eres la princesita de esta casa y ningún monstruo puede acercarse a ti, los novios son criaturas horribles que lastiman. — dijo Ethan.
—Ustedes tres se callan. — dijo mamá — Ellie es mayor de edad y lo suficientemente inteligente para tomar sus propias decisiones, además acaban de llamarse a ustedes mismos criaturas horribles que lastiman, algún día muy cercano ustedes serán los novios. — sus quijadas cayeron al suelo.
—A mí no me embarren en sus problemas, yo no soy novio, yo ya soy esposo. — dijo papá riéndose de mis hermanos que se quedaron sin palabras a lo que mamá dijo.
—Alguna vez lo fuiste cariño. — dijo mamá y me reí de los tres, justamente llegó una notificación a mi celular, lo tomé y era un mensaje de Matt.
—¿Estás despierta?
—Sí, acaban de despertarme. — contesté, mamá me miró y le sonreí, comprendió en seguida.
—Bueno mis amores, dejemos a Ellie que se prepare para bajar a desayunar.
Todos me dieron un abrazo y un beso antes de salir, mamá fue la última en salir y me sonrió antes de cerrar la puerta, entró una llamada de Matt y contesté.
—Buenos días. — dije.
—Feliz cumpleaños ojitos bonitos, eres la mujer más maravillosa de este mundo y te mereces todo el amor y toda la felicidad que puede haber, desde que entraste a mi vida, me siento completo, feliz, me haces sentir cosas que jamás había sentido y quiero que sepas que te quiero y no quiero perderte nunca. — sonreí.
—Yo también te quiero Matt, he aprendido demasiadas cosas contigo, a sentir cosas que jamás había experimentado y yo tampoco quiero perderte. — nos quedamos en un silencio, pero en un silencio cómodo, mi corazón estaba latiendo rápido y no podía parar de sonreír, los efectos de Matthew Harrison.
—Nos veremos más tarde para tu sorpresa.
—¿Mi sorpresa?
—Sí.
—¿Puedo saber qué es?
—Sí.
—¿Qué?
—Una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomantizmCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...