Dos semanas desde que comenzamos a trabajar, mi barriga está súper hinchada, ahora si oficialmente no me quedan los pantalones y las camisas se me suben, no han sido unas semanas buenas, está pasando lo que tanto temía, Matt trabaja en la oficina y cuando llegamos a casa apenas comemos antes de que se encierre a trabajar de nuevo, yo estoy cansada, las hormonas solo me hacen llorar y llorar porque me siento sola, está última semana me levanto en la madrugada y solo puedo ponerme a llorar, no me ha tocado desde la última vez que estuvimos en el hotel, no tengo ánimos de nada y no quiero que las cosas sigan así, estaba acostada en el sillón cubierta con una cobija, copito estaba a mi lado sentado y observándome, yo lloraba en silencio.
POV Matthew.
Estaba trabajando en la oficina, la casa se escucha silenciosa, me puse de pie, es viernes y no he pasado tiempo con Ellie, ya es momento de dejar esto por un rato.
—Ellie, amor. — dije caminando por el pasillo a la sala, la escuché sorber su nariz y se limpia los ojos rápidamente, me miró y me sonrió lo mejor que pudo.
—¿Qué pasa cariño?
—Nada.
—¿Estás bien?
—Sí Matt, me estoy acostumbrando a mi nueva vida sola. — sonrió.
—Cariño, lo lamento, he…
—Has estado muy concentrado en la empresa, lo sé. — me acerqué a ella y me senté a su lado, puse mi mano en su pierna y ella se puso de pie.
—Cariño ¿Qué pasa?
—Matt, ahora no por favor, no he tenido un buen día, eso es todo, necesito tiempo a solas por favor. — dijo al borde de las lágrimas.
—Es que debemos hablar.
—¿No estabas trabajando? No quiero distraerte.
Se puso de pie y fue a la habitación, me levanté y fui detrás de ella.
—Ellie, ojitos bonitos.
—Matt, por favor… — dijo con tristeza en la mirada.
—Habla mi amor, no importa lo que me vayas a decir, pero no te quedes en silencio.
—Matt… — sollozo.
—Ellie, mi cielo, ¿Qué pasa?
—¿Nuestra vida va a ser así siempre? — dijo entre lágrimas. — ¿Vas a trabajar por semanas completas y cuando estés en casa ni siquiera me vas a hacer caso? ¿nuestras platicas solo serán en la comida y sobre la empresa? — lloró — la última vez que estuvimos juntos fue hace dos semanas, no me tocas, no hablas conmigo si no es sobre la empresa, ya no nos acostamos juntos a imaginar como serán nuestras hijas hasta caer dormidos, no ha habido un solo día que nos acostamos juntos, trabajas en tu oficina hasta que amanecer. Supongo que a final de cuentas siempre estuvimos en una burbuja color rosa y ahora estamos viviendo la realidad — dijo con los ojos empañados de lágrimas.
—No digas eso cariño, ya sé que me equivoqué, exageré con el trabajo.
—Me siento sola Matt, no hemos tenido un solo momento juntos estás dos semanas.
—Lo siento cariño. — la abracé y soltó el llanto, no podía parar, ahora veo el porqué de sus ojitos hinchados, no era porque tenia sueño, era porque se sentía sola y lloraba, me siento tan culpable, fui un imbécil, se subió a mi regazo y escondió su cabeza en mi pecho, sollozó y besé su frente, no paró de llorar durante más de una hora, cuando se quedó más tranquila tenía su nariz roja y sus ojitos hinchados, besé su mejilla.
—Lo siento, hice de esto un drama completo.
—No mi amor, tienes razón en todo lo que dijiste, no hemos estado juntos, exageré con el trabajo y eso no está bien.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
RomanceCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...