Cuatro años pasaron desde nuestra boda, las pequeñas Maisie y Lexie tienen cuatro años y nuestros pequeños, así es, después de un año volví a embarazarme y también fueron gemelos, pero esta vez ambos fueron niños, Mason y Luke, son dos niños hermosos, son la misma imagen de Matt de pequeño, tienen tres años, nuestros cuatro bebés se llevan de maravilla, son muy unidos, estamos todos viendo una película estoy abrazada de mi guapo esposo, nos mudamos hace unos meses, compramos una casa, el apartamento era un poco pequeño para vivir con cuatro niños corriendo por todos lados y decidimos mudarnos, también tuvimos que cambiar de camioneta de nuevo para poder poner cuatro sillas para niños. Al terminar la película miré a los pequeños, estaban bostezando, ya era tarde y era su hora de dormir.
—Vamos a dormir mis pequeños.
—Pero mami, no tenemos sueño. — dijo Luke.
—Es tarde mi amor y es su hora de dormir.
—Mami… — dijo Maisie.
—Niños, mamá está diciendo a dormir. — dijo Matt y suspiraron, los llevamos a sus habitaciones y les dimos un beso de buenas noches, apenas cerré la puerta, miré a mi guapo esposo y le sonreí.
—¿Alguna idea señora Harrison?
—Hace tiempo que no comemos fresas con whipped cream. — le dije coqueta.
—¿Podemos agregar chocolate?
—Podemos.
Me acerqué a él y metí mis manos debajo de su camisa para acariciar su abdomen suavemente, él me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo, nos besamos y mordí su labio inferior, caminamos a la habitación y se abrió la puerta de la habitación de Maisie y Lexie, las miramos salir sin hacer ruido y tocaron suavemente la puerta de la habitación de Mason y Luke, ellos les abrieron la puerta y se metieron riéndose, no se dieron cuenta de que los vimos.
—El postre será para más tarde. — dijo Matt y reímos.
—¿Crees qué vayan a dormir todos juntos?
—Escuchando las risitas de esas dos traviesas, no.
Es escuchamos la puerta y nos escondemos en la habitación, salieron los cuatro riéndose y caminaron escaleras abajo, Copito detrás de ellos, cinco hijos que cuidar y cuando el mayor se pone como niño, son seis. Unos minutos después volvieron con papas fritas, dulces, chocolates y jugos.
—Creo que debemos quitarles los dulces.
—Amor, son niños.
—Niños comiendo dulces en la noche.
—Una vez en toda su vida. — me miró.
—Está bien, pero llevan toda la bolsa.
—Yo me encargo de eso. — dijo.
—Está bien.
POV Matthew.
Ellie se quedó en la habitación y yo fui con los pequeños, abrí la puerta y al entrar escondieron todo debajo de la cama.
—Papi. — dijeron asustados.
—Ya sé que tienen dulces y chocolates.
—No le digas a mami por favorcito. — dijo Lexie.
—Hagamos un trato, denme la bolsa y les reparto unos cuantos dulces y me llevo los demás.
—Pero papi. — se quejó Mason.
—Le digo a mamá y se va a enojar mucho, mucho.
—No. — dijeron los cuatro, me dieron las bolsas y les deje una cantidad considerable de cada cosa.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCIDENTE
Roman d'amourCuarto libro de la saga "Pequeños " Ellie Hoult una universitaria hermosa en último año, con un par de hermanos celosos, anhela tener un amos como sus padres, nunca ha tenido una relación amorosa, pero eso está por cambiar cuando conoce a Matthew Ha...