CAPÍTULO 15

5.9K 393 10
                                    

—Ok, descansa. — besé su mejilla, me abrazó y besó mi frente, comencé a subir las escaleras a mi habitación, pero me detuve. — papi.

—Dime pequeña.

—¿Mañana tienes tiempo?

—¿Por qué?

—Quiero hablar contigo sobre algo muy importante para mí.

—Siempre tengo tiempo para ustedes pequeña, mañana hablamos, ve a dormir. — asentí y subí las escaleras para ir a mi habitación, llegué y me puse la pijama, me preparé para dormir y cuando me acosté, me llegó un mensaje.

Ya llegué, duerme tranquila.

—Te quiero, descansa.

—Tú también, yo te quiero más.

Sonreí y miré mi anillo, Matthew Harrison es mi novio, se escucha raro, pero me encanta, lentamente me fui quedando dormida, sentí claridad en el rostro y abrí los ojos, domingo, hermoso domingo, me senté y miré a mamá sentada en la cama, me dio un susto gigante.

—¡Mamá!

—Shhhh, vas a despertar a tu papá.

—¿Cuánto tiempo llevas observándome?

—Lo suficiente para darme cuenta que en tu mano hay algo que no había. — le sonreí y me senté en la cama, ella se acercó a mí y me miró esperando a que hablara.

—Matthew me pidió que fuera su novia.

—¿¡Qué!?

—Shhhh, mamá vas a despertar a papá. — dije riéndome.

—Lo siento ¿y qué le dijiste?

—Que sí. — le mostré el anillo y lo miró.

—He de decir que creí por un momento que era un anillo de compromiso. — reí.

—Fue muy lindo, me llevó a las afueras de la ciudad, donde se veía la ciudad de noche, preparó la cena como un picnic, todo fue hermoso, tan lindo, después de la cena me dijo cosas muy lindas y me pidió que fuera su novia. — sonreí y mamá me abrazó.

—Me alegra tanto que estés tan feliz.

—Gracias mamá. — besó mi frente. — Matt dijo que quiero hablar con ustedes para pedir oficialmente su permiso.

—Eso habla muy bien de él y le dará puntos con tu papá.

—Lo sé, queremos hacer las cosas bien.

—Eso me gusta, debes disfrutar de tu relación, respetarse y ser felices.

—Sí mamá, hoy hablaré con papá, quiero prevenirlo antes de que Matt hable con ustedes.

—Haces bien pequeña.

—Ahora solo queda un problema, bueno, dos.

—¿Cuál?

—Ethan y Evan.

—Tendrán que aceptarlo.

—No quiero decirles aún, quiero que pasen unos meses, para que mi relación con Matt ya sea más sólida.

—Respetaremos tu decisión pequeña.

—¿Crees que papá reaccione mal?

—No lo creo, mientras tu seas feliz, nosotros lo aceptaremos porque eso es lo que más nos importa, tu felicidad cariño.

—Entonces me voy a levantar para hablar con papá.

—Es lo mejor mi amor. — asentí y mamá me dio un beso, me levanté y fui al baño, me di una ducha e hice mi rutina diaria, cuando terminé, salí de la habitación y fui a la de mis papás, papá estaba viendo unos documentos sentado en la cama, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora