CAPÍTULO 8

5.6K 377 13
                                    

POV Matthew

Aquí. — contestó con una sonrisa, mamá la miró con una sonrisa.

—Hola. — se acercó mamá a ella. — soy Isabela Harrison, la mamá de Matthew. — la saludó con un abrazo.

—Ellie Hoult, un gusto conocerla.

—¿Hoult? ¿Eres hija de Adam y Grace Hoult?

—Así es, ¿conoce a mis padres?

—Sí, tu papá y mi esposo han hecho varios negocios juntos y tu mamá y yo convivimos varias veces, nos llevamos muy bien. — sonrió Ellie.

—¿Tú ya sabías que nuestras familias se conocían? —me preguntó.

—Algo así.

—¿Ustedes están saliendo? — preguntó mamá y las mejillas de Ellie se tornaron rojas.

—Mamá. — le dije.

—Solo quiero saber.

—Su hijo y yo somos amigos. — dijo Ellie mirándome con una sonrisa y le sonreí.

—Sí, pero ella fue mi amiga primero. — se acercó mi hermana a abrazarla.

—Es injusto, todos te conocían, menos yo. — dijo mamá y todos reímos.

—Bueno, ahora no es así, también nos conocemos. — dijo Ellie y mamá sonrió, esta mujer va a matarme, es perfecta y la forma en que se lleva con mi hermana y ahora con mi mamá, eso me enamora más, sonreí mirándolas a las tres.

—¿Qué les parece si desayunamos algo? — dijo Maddi. — muero de hambre. — reímos.

—Perfecto, así puedo conocer más a Ellie. — Ellie se puso nerviosa.

—Mamá, no la agobies. — le dije.

—Quiero conocerla Matthew.

—Si quieren, puedo preparar el desayuno. — dijo Ellie.

—Yo lo preparo. — dijo mamá.

—De ninguna manera, ustedes son mis invitadas, yo lo prepararé.

—Pero Matthew, tú… — dijo Ellie.

—Estoy bien, me siento perfectamente.

Ellie sonrió tímidamente, fui a la cocina y todas se quedaron en la sala. Estaba preparando el desayuno cuando entró Maddi a la cocina.

—Si fuera tú, saldría antes de que tu mamá le pregunte a tu novia que color son tus calzones. — se rió.

—No es mi novia Maddi.

—No aún, pero es suficiente con verlos para saber que serán algo.

—Maddi…

—Déjame terminar con esto y ve a salvar a tu damisela en apuros, antes de que mamá le enseñe tus fotos de bebé. — Eso no.

POV Ellie.

La mamá de Matt no paraba de preguntar, quería saber sobre Matthew y yo, pero no hay nada que saber, somos amigos ¿cierto?

—¿Desde cuándo se conocen?

—No llevamos mucho conociéndonos, nos conocimos en una fiesta y tenemos una clase juntos. — omitamos el detalle de que Matt se cambió a propósito.

—¿Y tú estuviste ayer cuando se peleó? — asentí. — ¿Sabes por qué lo hizo?

—Mamá, suficiente, estudiaste finanzas, no periodismo.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora