CAPÍTULO 64

5.3K 361 9
                                    

Primer día de trabajo, nos levantamos temprano y preparamos todo para venir a la empresa, Matthew u yo trabajamos en el mismo piso, nuestras oficinas están cerca, nuestras secretarias tienen mucha experiencia, son de una edad un poco avanzada y lo agradezco, no es que no confíe en Matt, en quien no confío son en las brujas, pero por el momento eso está bajo control. Comenzamos por un recorrido por la empresa y después fuimos a nuestros puestos para comenzar a trabajar, todo estuvo muy bien, aunque lo único que no me gustó es que no hayamos tenido tiempo de almorzar juntos, tuvimos que almorzar cada quien en nuestras oficinas mientras trabajábamos, estaba trabajando cuando escuché que tocaron a la puerta y levanté la vista para encontrarme a Matthew con su traje, iba a amar esto de la empresa, verlo vestido así todos los días.

—Es tarde mi amor, debes comer y descansar.

—Dame unos minutos mas, ya casi termino.

—Mi amor, el trato era que no te ibas a estresar.

—Pero cariño.

—Ya fue suficiente mi cielo. — suspiré.

—Está bien.

Me puse de pie y tomamos nuestras cosas, besé a Matt suavemente y salimos de la oficina, bajamos al estacionamiento y fuimos directo al auto, subimos y arrancó directamente a casa, apenas llegamos me quité los tacones y todo lo que me apretaba, Matt se rió.

—No te rías, esto es por tu culpa.

—¿Mi culpa?

—Sí, Matthew Harrison, me embarazaste de gemelas y ahora no hay nada que me quede, todo me ajusta.

—Tampoco te negaste, solo pedías más y más. — sentí mis mejillas arder.

—¡Matt! — se rió.

—Anda, vamos a la ducha, necesitas relajarte un poco.

—¿Y la comida?

—Pediremos delivery.

—No, debemos acostumbrarnos a nuestra nueva rutina y si hoy que es primer día comenzamos pidiendo un delivery, así pasará todos los días.

—Entonces yo cocino.

—No mi amor, ve a la ducha y yo me encargo de la comida.

—Necesitas descansar.

—Estoy bien, tengo energía.

—Pero hace unos minutos te estabas quejando de. — lo miré con la ceja levantada y se quedó en silencio.

—¿Qué decías?

—Nada, que las amo mucho.

—Bueno, entonces ve a ducharte.

—Está bien, pero salgo rápido para ayudarte.

—Sí mi vida, pero ve ya. — se rió y besó mis labios suavemente, se fue a la habitación y yo fui a la cocina, me puse a preparar la comida, se había pasado mi hora de comida y estaba un poco mareada, tenía asco, estaba terminando de preparar la comida cuando salió un olor horrible al abrir la olla, entonces no pude más, me senté en el suelo y tomé el bote de basura y comencé a vomitar, copito entró a la cocina y se acercó a mí, después salió corriendo.

POV Matthew.

Estaba poniéndome la camisa cuando entró copito corriendo y ladrando, cada que hacia eso algo malo estaba pasando con Ellie, salí corriendo detrás de él y me encontré a Ellie sentada en el suelo, vomitando en el bote de basura.

—Mi amor. — me hinqué a su lado y tomé su cabello con una mano mientras frotaba su espalda suavemente, estaba pálida, dejó de vomitar e inhalo profundo.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora