CAPÍTULO 42

5.3K 350 6
                                    

—¿Cómo te la pasaste con tu amiga? — dijo sabiendo que había sido con Matthew, pero papá estaría cerca de ahí.

—Bien, todo ha estado muy lindo, nos divertimos mucho y estamos muy felices.

—¿A qué se debe?

—A algo muy lindo que nos pasó que aún no puedo decirte.

—Que mala eres. — me reí.

Sonó el timbre y papá abrió la puerta, escuchamos la dulce voz de mi sobrina.

—¡Abuelito!

—Hola pequeña Emily. — Lo saludó.

—¿Está mi abuelita y mi tía?

—Sí, ve con ellas, están en la sala.

—Gracias abuelito.

Escuchamos sus pasitos correr y llegó a nosotras, nos abrazó, esta pequeña princesa le devolvió la vida a esta casa, mamá es más que feliz con su nieta y más sabiendo que vienen más en camino, solo espero no decepcionarla y que todo salga bien.

—Abuelita y tía Ellie, mamá me dijo que mis hermanitos están muy grandes y pesan mucho y que muy pronto van a nacer.

—¿Estás muy emocionada? — pregunté.

—Muchísimo, ya quiero que nazcan y también mi primito James y vamos a ser muchos, muchos niños y ¿tú cuándo vas a tener bebés tía? — me tomó por sorpresa la pregunta y mamá me miró, le sonreí y la pequeña.

—Aún no lo sé.

—Ojalá muy pronto para que seamos muchos más primitos. — le sonreí y acaricié su mejilla.

Entró Ethan acompañado de Evan a la sala, la pequeña corrió a su papá, él la cargó y se abrazaron, hoy habría una pijamada en casa, papá llegó a la sala y se sentó al lado de mamá, Ethan saludó a mamá y después me puse de pie para saludarlo, me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

—Hola enana.

—Hola apestoso. — Emily se rió, Ethan se quedó observándome. —¿Tengo algo en la cara?

—Sí, te ves diferente.

—¿Diferente? ¿Cómo? — dije nerviosa.

—Yo también lo noté. — dijo mamá.

—Quizá es porque me corte el cabello un poco.

—No, no es el cabello. — dijo Ethan, Evan se acercó a saludarme y se quedó observándome, me estaban poniendo nerviosa, entonces sonó el teléfono de Ethan, bajó a Emily al suelo y contestó.

—Mi amor… ¿¡Qué pasa Jen!? — lo miramos preocupados — ¿Qué tienen los bebés? — se puso pálido con la respuesta, mamá se levantó y le quitó el celular, ella habló con Jen mientras Ethan respondía, colgó la llamada. — me voy, ya van a nacer, ya van a nacer.

—No puedes irte solo. — dijo mamá. — mira como vas.

—Yo voy con él mamá. — dijo Evan, Emily abrazó a su papá y eso lo devolvió un poco a la realidad, él se inclinó y besó su frente.

—Te amo pequeñita.

—Y yo a ti papi.

Salieron corriendo de ahí y nos quedamos en la sala, Emily jugó durante un rato y se estaba quedando dormida.

—Tía ¿Puedo hablarle a mi papi?

—Sí cariño, pero no sabemos si conteste.

—¿Puedo intentar?

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora