CAPÍTULO 19

5.9K 369 17
                                    

El día de hoy vamos a comer con la familia de Matt, estoy nerviosa, a pesar de que ya conozco a su mamá y Maddi, me puse un vestido blanco, como lo han notado, amo los vestidos, forman parte de mi vida diaria, me puse tenis blancos y me maquillé sencillo, justamente me llegó un mensaje de Matt diciendo que ya estaba afuera, tomé mis cosas y salí corriendo, me despedí de mis papás y cuando salí, Matt estaba parado afuera de su auto, me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos.

—Hola cariño. — dije.

—Hola cielo, te ves preciosa.

—Gracias, tú no te ves nada mal. — se rió.

—Gracias ¿Estás lista?

—Sí, solo un poquito nerviosa.

—Todo va a salir bien, ya lo verás, vamos.

Abrió la puerta de su auto para mí y me ayudó a subir. Después rodeó el auto y se subió, lo encendió y arrancó a casa de sus padres, estaba nerviosa, Matt tomó mi mano y la acarició suavemente con su pulgar.

—Tranquila cariño.

—Es la primera vez que me presentan como novia oficial.

—Eres a la primera novia que presento.

—Acabas de ponerme más nerviosa.

—Tranquila, ahí estará Maddi y estaré yo.

Unos minutos después, se detuvo ante un gran portón, se abrió y entramos, se estacionó frente a una casa enorme y preciosa, muy acogedora, se bajó del auto y abrió la puerta para mí, me ayudó a bajar, tomó mi mentón y levantó mi rostro para que lo viera.

—Tú eres la mujer que me hace feliz y de la que estoy enamorado, de eso debes estar segura, mis papás te van a adorar y de Maddi no te digo nada porque ella misma te lo ha dicho. — Le sonreí y depositó un beso suave en mis labios. Entrelazamos nuestras manos y caminamos juntos, Matt abrió la puerta y entramos, Maddi fue la primera en vernos y corrió a nosotros, estaba con Sam, Maddi me abrazó y Sam saludó a Matt, después a mí.

—Sabía que estarían juntos desde el momento de que mi amigo se quedó mirándote como bobo. — dijo Sam riéndose y nos hizo reír.

—Estos días estuve pensando algo. — dijo Maddi.

—¿Pensaste? — dijo Matt fingiendo emoción y nos reímos, ella hizo mala cara.

—Aunque no lo creas.

—¿Qué estuviste pensando Maddi? — pregunté.

—Deberíamos hacer un viaje antes de graduarnos, los cuatro juntos. — dijo Maddi.

—Sí, me encanta. — contesté emocionada. — mis papás tienen una cabaña y puedo pedírselas.

—Es perfecto. — dijo Maddi.

—Bueno, ya hablaremos de eso. — dijo Matt.

—Será mejor que vayan con mamá, estaba vuelta loca de saber que venían. — dijo Maddi.

—Vamos. — me abrazó Matt por la cintura y sonreí, caminamos a la sala, ahí estaba un señor, tenía demasiado parecido con Matt, se veía un poco más maduro, cuando nos miró se puso de pie, Matt lo abrazó.

—Hijo.

—Hola papá, mira, ella es mi novia, Ellie Hoult.

—Un placer conocerte. — extendió su mano a mí y me sonrió.

—El placer es mío señor Harrison.

—Elliot, dime Elliot.

—Está bien Elliot.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora