CAPÍTULO 7

5.6K 374 7
                                    

—Lo siento.

—Está bien.

—Me quedaré a cuidarte.

—No es necesario ojitos bonitos.

—Si no estoy contigo, no dormiré tranquila.

—Entonces quédate, pero tus papás.

—Llamaré a mamá y le diré que me quedaré con Maddi. — asintió, limpié sus heridas y lo curé, después miré sus nudillos, estaban ensangrentados. — Te destrozaste las manos Matt. — acarició mi mejilla.

—Está bien, no iba a permitir que te lastimara. — besó mi frente y cerré los ojos.

—Matt, fue él.

—Fue el chico que chocó contigo.

—Sí, no lo dijo directamente, pero insinuó que sí puso algo a mi bebida. — Tomé su mano y comencé a limpiar sus nudillos.

—¿Y qué piensas hacer?

—No lo sé, hoy no quiero pensar más en eso, mañana veré que hacer.

—Como tú decidas. — limpié sus nudillos y cuando terminé, le puse pomada, se levantó y se quejó, lo había golpeado en un costado.

—Déjame ver.

—No es necesario.

—Matt.

—Ellie.

Se rindió y levantó su camisa, tenía un golpe, estaba completamente rojo.

—Matthew. — Lo habían golpeado horrible por mi culpa, hubiera sido mejor si no hubiese aceptado ir a la fiesta, así Matthew no estaría así, los ojos se me llenaron de lágrimas.

—Ojitos bonitos, no llores, está bien.

—Es que es mi culpa, mira como te dejó, si me hubiera quedado en casa, tú no hubieras peleado y no estarías así golpeado y lastimado.

—Ellie, no importa, son solo golpes.

—Golpes que pueden ser malos Matthew. — me puse de pie, Matt me tomó de la mano y me jaló a él, me sentó en su regazo y lo abracé, me envolvió en sus brazos, escondí mi cabeza en su pecho y lloré hasta el cansancio, cuando estuve más tranquila lo miré y me sonrió, besó mi mejilla.

—¿Estás más relajada?

—Sí, lo siento.

—Está bien, no te preocupes ojitos bonitos.

—Debo ponerte pomada en el golpe.

—Ellie.

—Por favor Matt. — lo miré con carita de bebé.

—Está bien.

Fui a tirar el algodón a la basura, cuando volví me encontré con un Matthew sin camisa, tenía el abdomen marcado, mierda, era sexy, otra faceta de Matt que no conocía, me di cuenta que lo observé demasiado y mis mejillas se pusieron rojas, tomé la pomada y me acerqué a él, tomé un poco con las yemas de mis dedos y le apliqué suavemente, hizo una mueca de dolor.

—Lo siento.

—No te disculpes, todo está bien. — terminé de curarlo y tomé mi celular.

—Llamaré a mi mamá.

—Está bien. — Me levanté y salí de la habitación.

POV Matthew.

Salió de la habitación, nunca la había visto llorar y ahora que la vi me di cuenta que cuando llora me parte el alma, es demasiado hermosa y con un gran corazón, cada que la conozco más, me gusta más, me puse de pie y fui a mi armario, me puse el pijama y tomé una camisa y un short para Ellie, el vestido no creo que sea apropiado para dormir, se va a sentir incómoda, unos segundos después entró a la habitación.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora