CAPÍTULO 33

5.7K 342 5
                                    

POV Matthew.

—Ustedes me ocultaron sus planes.

—Te lo voy a decir una sola vez, es mi decisión y la de Sam, no tuya o de nuestros padres, ya estoy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones y fue lo que hice, puedes pasarte estos meses que nos quedan juntos feliz por mí y por tu mejor amigo o puedes desperdiciarlos enojado, esa sí es tu decisión, eres mi hermano y te amo, pero no voy a retractarme de mi decisión, yo estoy feliz de comenzar una vida al lado de el hombre que amo y me gustaría que tu también te alegraras por mí como Ellie lo hizo. — se fue dejándome solo, salí de la cabaña y comencé a caminar, necesitaba aire, después de unos minutos escuché pasos detrás de mí y me giré, era Sam.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a caminar.

—Por allá hay otro sendero.

—Pero yo quiero este, además no vine contigo.

—Bien.

Seguí caminando, Sam caminó a mi lado, los dos estábamos en silencio.

—Si quieres golpearme, hazlo.

—No quiero golpearte.

—Vinimos a disfrutar las vacaciones, no a estar peleados toda la semana.

—No quiero intervenir en sus decisiones, pero me molesta que no me lo hayan dicho.

—Es que no habíamos decidido nada, lo estuvimos hablando y acabamos de tomar la decisión. Me dieron una oportunidad de trabajo muy buena y como era fuera del estado iba a rechazarla, Maddi no quería eso, yo no quería alejarme de ella, de mi amigo y decidí que la iba a rechazar, por eso fue nuestra discusión, ella no quería que dejara esa oportunidad y yo no quería dejarla a ella.

—¿Entonces qué pasó?

—Maddi tuvo la idea de mudarnos juntos y después de pensarlo por varios días, nos dimos cuenta que ambos queríamos estar juntos y al mismo tiempo triunfar en nuestra vida profesional, ella ya aplicó a varios trabajos y está esperando una respuesta, dentro de estos meses que nos quedan, arreglaremos los últimos detalles. — mi hermana toma sus propias decisiones y mi amigo también, ellos se aman y lo único que puedo hacer es alegrarme por ellos y apoyarlos.

—Lo siento Sam, lamento mi reacción amigo, entiendo que quieren construir su futuro juntos y si para eso tienen que irse a otro lugar, los voy a apoyar. — sonrió y nos dimos un abrazo.

—Ahora que ya nos arreglamos, creo que a ti te falta arreglar otro pequeño problema.

—Soy un imbécil, hice sentir mal a Ellie, le grité y la hice llorar.

—Ahora hazte responsable de tus actos.

—No va a querer hablar conmigo.

—Tendrás que intentarlo, no puedes quedarte así toda la semana.

—Lo sé.

POV Ellie.

Desperté porque escuché unos rasguños en la puerta, me dolía la cabeza y tenía los ojos hinchados de tanto llorar, me levanté, al pisar el suelo me dolió el pie horrible, caminé a la puerta tratando de no ponerle peso al pie, abrí la puerta y copito me movió la cola, me agaché y lo cargué.

—Hola precioso. — lo abracé, justamente llegó Maddi y le sonreí lo mejor que pude.

—Ellie.

—Hola Maddi. — bajé a Copito al suelo, Maddi se acercó y la abracé, rompí en llanto nuevamente.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora