CAPÍTULO 73

5K 371 16
                                    

Tengo 37 semanas de embarazo, soy un globo gigante, ya no puedo hacer nada sin cansarme, falta poco para que nazcan Lexie y Maisie, su habitación está lista, aunque no la he visto, Matt la ha estado diseñando y no puedo verla hasta el día que nazcan nuestras pequeñas, ya tenemos la bolsa en la camioneta, me puse un vestido, es to único que me queda, una Chamarra de mezclilla y mis tenis blancos, es casi de noche y Matt dice que tiene una sorpresa para mí, estoy tan emocionada, apenas estuve lista, fuimos a la camioneta, nos subimos y comenzó a conducir.

POV Matthew.

Llegó el día, le pediré matrimonio a Ellie, llevo planeándolo meses y al final decidí el lugar perfecto, el lugar donde todo se hizo realidad, el mismo lugar donde le di el anillo que ahora cambiaría por uno de compromiso, estaba nervioso, quiero que todo salga bien, pasé a recoger la pizza y las papas fritas, después seguimos el camino, cuando por fin llegamos, miré el rostro de Ellie, tenía una hermosa sonrisa.

—Matt…

—¿Te gusta la sorpresa? — asintió emocionada y me besó, bajé del auto y preparé todo antes de ayudarla a bajar, quería que estuviera todo listo, me acerqué al auto y le abrí la puerta, la ayudé a bajar, se veía hermosa embarazada. — creo que apenas nazcan las bebés, te embarazaré de nuevo.

—¡Matt!

—Es la verdad, te ves tan hermosa embarazada que me gustaría que nunca dejarás de verte así, con tu barriguita.

—Barrigota querrás decir.

—Mi ojitos bonitos. — besé sus labios y sonrió, nos acercamos al picnic y nos sentamos, traje almohadones para que estuviera más cómoda, serví la comida, dos copas de jugo de arándano y le di una.

—¿Brindaremos?

—Sí.

—¿Por qué? — me miró atenta con una sonrisa.

—Porque esta será una noche hermosa e inolvidable, por nuestras hijas y por nuestro amor. — sonrió.

—Brindemos. — chocamos copas y bebimos, se quedó mirándome atentamente y me sentí nervioso, las manos comenzaron a sudarme.

—¿Estás bien mi amor?

—Sí mi cielo ¿Por qué?

—Te siento un poco raro, como nervioso.

—Estoy bien, no te preocupes, hay que tomarte una foto, quiero guardar este momento.

Tomé mi celular, me sonrió y puso sus manos en su barriga, se veía hermosa, las luces de la ciudad la iluminaban, le tomé varias fotos después nos tomamos selfies.

—¿Puedo ver las fotos? — preguntó y le di mi celular, comenzó a ver las fotos con una sonrisa, era el momento, tomé la cajita del anillo y me hinqué en una rodilla, abrí la cajita y la puse frente a ella, Ellie miró el anillo y por un momento se olvido de como respirar, sus ojos se inundaron de lágrimas.

—Matt…

—¿Sabes? Llevó meses preparando un discurso y cuando creí que ya lo tenía, me lo aprendí, pero acabo de olvidar como comenzaba. — se rió nerviosa — tus ojitos siguen brillando de la misma forma que aquella noche que te conocí, estás igual de preciosa que siempre. Nuestra relación comenzó con una amistad preciosa que fuimos construyendo poco a poco, ganándonos la confianza del otro, aprendiendo el uno del otro y aquella noche que te vi bailar, parecía como si todo el mundo alrededor se hubiera congelado y solo estuviéramos tu y yo, dudé en acercarme a hablarte porque no quería que pensaras mal, pero hubo algo más fuerte que me dijo que lo hiciera porque tú serias la otra parte que le faltaba a mi mundo para completarlo, estaba incompleto, hasta que llegaste tú con esa risa tan hermosa y tu inteligencia acelerarse mi corazón y aquel resfriado que tuve jamás lo olvidaré, porque haberte besado fue lo mejor que pudo pasarme, me aceleras el corazón y haces que mis manos suden, eres una droga de la que quiero tener más y más. Estos últimos meses viviendo juntos han sido como un sueño vuelto realidad, verte todas las mañanas despertar a mi lado es el regalo más hermoso que me ha dado la vida, abrazarte y besarte son mis pasatiempos favoritos, eres hermosa, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, toda tu eres preciosa y justo cuando creí que no podías ser más hermosa, nos dijeron que estabas embarazada, el día más feliz y con más miedo que he tenido en mi vida. Estoy aquí frente a ti para preguntarte el día de hoy si ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? Y que nuestras vidas se hagan una sola, que vivamos juntos cada etapa de nuestra historia de amor, veamos a nuestros hijos crecer, acompañarlos en cada paso que den y cuando ellos encuentren una persona a quien amar como tú y yo lo hemos hecho, quedarnos tu y yo solos, juntitos, así como lo estuvimos cuando recién comenzamos, me encanta verte sonreír y verte feliz y te prometo hacerlo cada día de nuestras vidas, voy a enamorarte despacio y lento como siempre lo he hecho, prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, en los días buenos y también en los malos, prometo ser el hombro en el que puedas llorar cuando lo necesites y la persona con la que compartas tus logros y tu felicidad, eres el incidente más bonito que pudo cruzarse en mi camino, es por eso que hoy estamos aquí, en el mismo lugar donde todo se hizo oficial, en el lugar donde te pedí que fueras mi novia, y ahora en el que te pido que seas mi esposa. Ellie Hoult ¿aceptas casarte conmigo y pasar el resto de tu vida a mi lado? ¿Aceptas a este señor complicado que tuvo que cambiarse de clase solo para pasar tiempo contigo y pedirte tu número? — se rió, sus ojos estaban empañados de lágrimas, asintió suavemente con una sonrisa.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora