CAPÍTULO 53

6.4K 429 30
                                    

Estuve con ellos por un rato, hablamos de los bebés y mamá me dio consejos, es tan lindo tener a alguien con experiencia a tu lado que pueda apoyarte. Justamente sonó el timbre, ese es mi novio, mío, mío. Me levanté rápidamente y abrí la puerta, Matt estaba en la puerta y me sonrió, me lancé a él y lo besé, nos reímos.

—Tardaste mucho mi amor, te extrañamos mucho.

—Lo siento cariño, la reunión se alargó.

Entramos y Matt tenía una caja de donas, fuimos a la sala, mamá se levantó y saludó a Matt.

—Traje donas. — le entregó la caja.

—Gracias Matt, no debiste molestarte.

—No es molestia. — esta es para ti. — me dio una caja personal, la abrí y tenia una dona de chocolate con chispas de chocolate. — le sonreí y le di un beso emocionada.

—Gracias, gracias, gracias. — volví a darle otro beso y mis papás se rieron, nos sentamos y yo comencé de a comer mi dona.

—Así que chocolate. — dijo mamá.

—Es el antojo de siempre, el chocolate. — dijo Matt y me abrazó.

—¿Ya están listos para la graduación? — preguntó papá.

—Así es, después de la graduación, nuestras vidas van a cambiar completamente. — dijo Matt.

—Los bebés le van a dar otro sentido a la vida, ya lo verán. — dijo mamá. — a mi los gemelos y Adam me dieron un cambio completo y después llegó la pequeña de la familia y todos estábamos muy felices.

—¿Después de cuánto tiempo le presentó Adam a los gemelos? — preguntó Matt.

—Técnicamente los gemelos fueron mis amigos antes que Adam, él comenzó a acercarse más a mí, después comencé a tener trato con Adam y me enamoré y comenzamos una relación, nos mudamos juntos y llegó la bebita que te acabas de llegar. — les sonreí.

Estábamos sentados hablando cuando sonó el timbre, mamá miró a papá y él hizo una expresión de no saber, seguro eran mis hermanos, miré a mis papás, a Matt.

—Se van a dar cuenta… — dije.

—Cariño, escúchame,, no creo que debamos seguir ocultándoselos. — dijo Matt.

—Pero Matt, se van a poner como locos y se van a enojar y van a decirme cosas y a ti y… — dije rápidamente.

—Hey, Hey cariño, mírame — tomó suavemente mi mentón y conectó nuestras miradas — todo va a estar bien, mientras lo sigamos ocultando, siempre vas a tener miedo de que lo descubran y ya es momento de que estés tranquila. — asentí.

—Matt tiene razón princesa, tú eres feliz y no tienes que ocultar tu felicidad por hacer felices a los demás. — dijo papá.

—¡Abuelitoooo! — gritó Emily y papá fue a abrir, apenas entró Emily, abrazó a papá y papá sonrió, entró Ethan con los gemelos en la carriola y Jen entró detrás de él, después entró Alisa y detrás de ella, entró Evan, saludaron a mamá y cuando se giró Ethan a saludarme a mí, miró mi barriga, me quedé helada, tomé la mano de Matt, Evan miró también, todos estábamos en silencio, papá venía cargando a Emily y se quedó mirándonos.

—Ellie… — dijo Evan.

—¿Estás embarazada? — preguntó Ethan serio, miré a Matt y me sonrió, miré a mis hermanos.

—Sí.

—¡Sabía que esto iba a pasar! — gritó Evan.

—Evan por favor no grites. — dijo Alisa.

UN PEQUEÑO INCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora